RESULTADOS DE LA JORNADA Nª 21 DE LIGA – 4 Y 5 DE FEBRERO

1ª JUVENIL –  Resultado final, Mioño 1 – Calasanz-A 1. Gol de Luis Dominguez.

3ª JUVENIL –   Jugamos contra 9, ganamos y gracias, nos empataron dos veces. Mal juego y peor actitud. Marcos excepcional, queremos 11 Marquitos. Resultado final, Calasanz-B 3 – V. Lebaniego 2. Goles de Pernía (2) y Nachín.

2ª CADETE –  Partido muy disputado en el complejo. Primera parte con muchas ocasiones  de gol, pero fué el conjunto local quien se adelantaría en el marcador. La segunda parte siguió igual pero el campo se puso más pesado y les beneficio a los de Reinosa que con tiros lejanos remontaban el partido. Se compitió muy bien en el día de hoy aunque  la suerte no estuvo de cara. Resultado final, Calasanz-A 2 – Naval 4. Goles de Ramos y Cervilla.

3ª CADETE –  Resultado final, Polanco 3 – Calasanz-B 3. Goles de Pablo Lomas, Pablo Navarro y Andrés Viadero.

2ª INFANTIL –  Gran victoria contra un rival directo en la clasificación. Jugamos un muy buen partido con seriedad en defensa y contundencia en ataque. Marcamos gol en los primeros minutos de partido al cual supieron responder empatando muy rápido, aunque después de eso el dominio del partido fue nuestro totalmente. Creamos peligro constante y no concediendo muchas ocasiones en contra. Los goles fueron entrando hasta irnos 1 a 4 al descanso. En la segunda parte salimos a cerrar el partido y así fue con un gol en los primeros minutos. El Monte consiguió recortar distancias marcando el 2 a 5 aprovechando que nos relajamos un poco. Resultado final, Monte-B 2 – Calasanz 7. Goles de Pedro Mesones (2), Jesùs Barrigón (2), Mazorra, Pablo Sainz y Sergio Hermida.

2ª ALEVÍN –  En la primera mitad salimos bastante mal, aún así tuvimos varias ocasiones de gol que no las metimos. Ellos si aprovecharon 2 de las que tuvieron y nos fuimos perdiendo 0 a 2 al descanso. En la segunda parte  hubo un cambio del equipo y consiguió empatar a 2 pero la suerte no estaba con nosotros y en la jugada siguiente encajábamos el 2 a 3 definitivo. Resultado finalCalasanz-A 2 – Amistad-B 3. Goles de Angel Ruiz y en P.p.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, Calasanz-B 4 – San Román-A 5. Goles de David Arronte (2), Larralde y Miguel Andecochea.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, Bezana-D – Calasanz-C.

2ª BENJAMÍN –  Mal primer tiempo de los verdiblancos, en una parte en la que al descanso llegamos 1 a 1 y gracias. En la segunda intentamos tocar más el balón y fallamos un sinfín de ocasiones. Nos empataron cuando faltaban 10 segundos. Debimos haber ganado, pero nos cuesta mucho jugar contra equipos desordenados. Resultado final, San Román-A 3 – Calasanz-A . Goles de Adrián Glez. (2) y Adrián Valle.

3ª BENJAMÍN-B –  Buen partido en un comienzo fulgurante, en el que nos adelantamos pronto. Fuimos superiores y tocamos muy bien el balón. Jaime Barañano marcó y con este gol han metido todos los integrantes del equipo. Resultado final, S. Agustín-C 2 – Calasanz-B 11. Goles de Ricardo, Álvaro, Adrián, Angel, Zatarain (2), Josete, Jaime Barañano y Pablo (3).

3ª BENJAMÍN-C –  Resultado final, Calasanz-C – La Marisma-B.    SUSPENDIDO

1ª PREBENJAMÍN –  Muy buen partido de los calasancios, que no merecieron un resultado tan pobre. Jugamos muy bien colocados defensivamente durante la primera parte y a pesar de que el dominio fué de los locales, tuvimos ocasiones claras de peligro que no materializamos y nos fuimos al descanso 2 a 0. La segunda parte fue más de los mismo, con ellos volcados arriba conseguimos crear peligro a la contra pero sin llegar a marcar. Cosa que ellos si consiguieron. Resultado final, Gimnástica 5 – Calasanz-A 0.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-B 2 – Lachicoria 1. Goles de Jaime Cuartas y Mateo Fdez.

3ª PREBENJAMÍN –  Partido ante el segundo clasificado. Primera parte muy buena donde el rival solo pudo hacernos ocasiones de gol a base de saques de esquina, consiguiendo así dos goles, llegando 2 a 0 al descanso. El rayo consiguió aumentar la diferencia nada más salir de vestuarios y a falta de un minuto, Gonzalo detuvo un penalti. Gran primera parte de Pablo Pérez. Resultado final, Rayo 5 – Calasanz-C 0.