RESULTADOS DE LA JORNADA Nª 14 DE LIGA – 3 Y 4 DE DICIEMBRE

1ª JUVENIL – Resultado final, Calasanz-A 2 – At. Perines-B . Goles de Edu Cayón y Pablo Terán.

3ª JUVENIL Mala primera parte en la que nos superaron en el centro del campo, a lo que se suma que fuimos algo blanditos. 3-2 al descanso. Segunda parte en la que regalamos el partido y se ponen 5-2. Último arreón e la que apretamos y estamos cerquita de empatar. A seguir luchando. Resultado final, Rinconeda 5 – Calasanz-B 4. Goles de Arturo, Nano, Cámara y Pernía.

CADETE – Partido muy malo del cojunto visitante, no hemos estado bien en ningún momento del partido. Ocasiones para ambos conjuntos. Kameni fué expulsado y ellos quedaron con 9. Partido muy feo el de hoy. Lo mejor los 3 puntos. Resultado final, Reocín 1 – Calasanz-A 2. Goles de Mario Gutierrez y Mario Cervilla.

3ª CADETE – Partido a priori sencillo, ya que nos enfrentábamos a los últimos clasificados en la tabla, pero lo único bueno fué el resultado y los tres puntos. El equipo estuvo muy flojo en defensa y muy desacertado en el ataque. Los locales se fueron al descanso con un marcador favorable de 1 a 0, pero nada más empezar el segundo tiempo nos empataron. Con un centro del campo mejor colocado que en el primer tiempo, dimos un paso adelante y marcamos el segundo y el tercer gol, aunque a falta de 5 minutos nos recortaron distancias. Resultado final, Calasanz-B 3 – E. de Cueto 2. Goles de Ramón, Hugo e Iker.

2ª INFANTIL – Resultado final, Calasanz 1 – Esc. Santander-A 3. Gol de Pablo Sainz.

2ª ALEVÍN –  Partido que empezó dominado por el equipo local, metiendo 2 goles y pudiendo ser más. Los últimos 10 minutos de la primera parte fueron de la escuela llegando al descanso 2 a 1. El comienzo de la segunda parte estuvieron mejor los visitantes, pero fuimos nosotros quienes  meteríamos el 3 a 1. A raiz de ahí ya no tuvimos ningún tipo de problema llegando a ganar 5 a 2. Victoria importante para olvidar el partido de la semana pasada. Resultado final, Calasanz-A 5 – Esc. Santander-A 2. Goles de Santi Vera (2), Angel Lomas, Jorge Estrada y Carlos Cordero.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, Calasanz-B 6 – Esc. Santander-B 4. Goles de Jaime Merino (3), Javier González, David Arronte y Asier González.

3ª ALEVÍN-C Primeros minutos en los que salimos enchufados y nos adelantamos en el marcador , pero volvimos a cambiar el chip y hasta el final del partido fuimos unos muertos vivientes por el campo. Se pusieron 4 a 1 y en los últimos minutos recortamos distancias, pudiendo incluso dar la vuelta al marcador sin hacer nada. Como siempre enorme partido de Ale. Agradecer a Alejandro Bosque los minutos que tuvo que ponerse de portero. Resultado final, Castroverde-A 5 – Calasanz-C 3. Goles de Alejandro Bosque, Adrián y Miguel.

2ª BENJAMÍN –  Partido en el que fuimos de menos a más. Comenzábamos muy flojos y el rival se pondría 2 a 0 arriba, con dos tiros lejanos. No dábamos muestras, un día más, de poder cambiar el resultado. En la segunda parte , cambiamos, no por mérito nuestro, sino por demérito del rival, ya que con un tiro lejano, Alejandro, nos colocaría a tan solo un gol de la igualada, y en las dos jugadas siguientes, dos goles en propia, nos pusieron por delante. Tocaba amarrar el resultado y nuestro delantero, cerraba el partido con un buen gol. Victoria que nos va a venir muy bien para cambiar el chip, o eso esperamos. Resultado final, Pandas-A 2 – Calasanz-A 4. Goles de Alejandro (2) y 2 en p.p.

3ª BENJAMÍN-B –   Partido en el que jugamos de cine, aunque empezábamos bastante mal, ya que en los primeros cinco minutos el rival nos apretaba y no éramos capaces de dar tres pases seguidos, pero a raíz del primer gol de Adrián, cambiamos totalmente y el partido fué nuestro hasta el final. Jugando mucho el balón y moviendo de lado a lado. Tras el 0 – 9 al descanso, nos pusimos a tocar aún más y muchos jugadores jugaron en posiciones que habitualmente nos son las suyas. Felicitación del técnico rival por el juego de los nuestros. Resultado finalLachicoria-B 1 – Calasanz-B 14. Goles de Adrián (5), Ricardo (2), Álvaro (2), Josete (2), Guille Zatarain (2) y Guille García.

3ª BENJAMÍN-C –  Mal partido de los verdiblancos, en el que fuimos superados por el rival en prácticamente todo el encuentro. Hubo ratos en los que jugamos bien, pero la superioridad, tanto física como en juego, hoy nos hizo caer derrotados. Resultado final, Calasanz-C 2 – Castroverde-B 8. Goles de Morales (2).

1ª PREBENJAMÍN – Partido en el que salimos un poco dormidos y el rival se puso dos veces por delante en el marcador, aunque supimos contrarrestarlo rápidamente. En la segunda mitad, salimos muchísimo más intensos, conseguimos encerrarlos en su campo y meter 3 goles más para ya matar el partido. goles de Fer, Pablo, Hugo, Alex y Manu, con emotiva dedicatoria a Dani. En líneas generales buen partido de los minis e importante victoria para seguir luchando por la permanencia. FORZA CALA. Resultado final, Guarnizo-A 2 – Calasanz-A 5. Goles de Hugo Martín, Alejandro Sainz, Fernando Pérez y Daniela Isasi.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-B 1 – Solares-B 0. Gol de Jaime Cuartas.