RESULTADOS DE LA JORNADA 28 DE LIGA Y COPA – 19 Y 20 DE MARZO

1ª JUVENIL – Partido muy disputado, que se resolvió en pequeños detalles. Primera parte, con mucho juego de centro del campo y mucha lucha, en la que apenas hubo ocasiones. Al descanso 0 a 0 y con posibilidad para ambos conjuntos. La segunda mitad fué exantamente igual, y sólo un saque de banda largo rompía la igualada para los locales. A partir de  ahí, comenzamos a dominar y atacar, y con el equipo muy adelantado y tan sólo tres defensores, finiquitaba el partido el conjunto de Santillana. Luchado como siempre, pero sin resultado. Línea a seguir y con vistas puestas en la vuelta de vacaciones. Resultado final, Esc. Santillana-A 2 – Calasanz-A 0.

3ª JUVENIL – Mal partido de los juveniles, en un campo al que no nos hemos sabido amoldar desde el inicio. Derrota clara, no hemos sabido jugar en un campo pequeño y de hierba.  Resultado final tras noventa minutos, Guriezo 3 – Calasanz-B 0.

2ª CADETE –  Resultado final, Calasanz-A 4 – Pisueña 1. Goles de Sergio (3) y Alberto.

3ª CADETE –  Resultado final, Calasanz-B 3 – Pandas-B o. Goles de Guillermo, Sempere y Pablo García.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz-A 0 – Gimnástica-B 3.

3ª INFANTIL – El partido se nos puso cuesta arriba en la primera mitad, encajando dos goles y creando poco peligro. En la segunda, salimos enchufados y aunque nos marcaron el tercer gol, seguimos peleando hasta conseguir empatar. Los goles casi seguidos, fueron  dos de Sergio y un buen remate de Iker a centro desde la banda. En el último minutos un lanzamiento de falta indirecta dentro del área, decantó el marcador a favor de los locales. Gran partido de Adrián y de los alevines, Víctor y Pedro. Resultado final, Solares-B 4 – Calasanz-B 3. Goles de Sergio Hermida (2) e Iker Sarmiento.

2ª ALEVÍN – PARTIDAZO !! Vaya PARTIDAZO de los de canalejas contra el tercer clasificado. Fuimos superiores en TODO, pero en la primera parte perdíamos 1 a 0. En la segunda parte, seguíamos mejor, pero nos metían el 2 a0. A partir de ahí, conseguimos empatar a 2, teniendo varias ocasiones para meter el tercero. A falta de 2 minutos, nos metíamos en propia puerta el tercero en un disparo que se iba fuera. Gracias a Dios, en el último corner conseguimos empatar!.  Resultado final, Marina Sport-B 3  – Calasanz-A 3. Goles de Iván Bárcenas, Santi Vera y Pedro Mesones.

3ª ALEVÍN –  Resultado final, Tropezón-E 10 – Calasanz-B 0.

2ª BENJAMÍN – Salimos super enchufados, poniéndonos por delante en el primer minuto de juego, y a partir de ahí, fué un no parar de ocasiones a nuestro favor, hasta que en un contra, nos empataron el partido, pero pronto volvimos a adelantarnos antes del descanso. En la segunda mitad, másd e lo mismo, fallando infinidad de ocasiones y metiendo el tercero de falta. En la última jugada maquillaron los visitantes el marcador. Resultado final, Calasanz-A 3- Pandas-A 3. Goles de Juan, Jaime Álvarez y Asier.

3ª BENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-B 6 – Escobedo-B 5. Goles de Alejandro Fdez. (2), Diego Herrero, Sergio Herrera, Jaime Valcarce y Adrián González.

1ª PREBENJAMÍN – Partidazo de los colegiales, ante un rival que jugaba muy bien. Primera parte en la que comenzamos adelantándonos, pero en la que al descanso, perdíamos 2 a 1, por un infortunio en el primer gol, que entró de rebote y un córner de los de Torrelavega. La segunda parte fué un monólogo calasancio, en la que acosamos al equipo local, y asediamos la portería, pero a falta de 3 minutos, la Gimnástica marcaba el tercero. Aún así, no nos redimos y recortamos distancia en el marcador. La remontada estuvo a punto de darse, pero no pudo ser. Orgullosos del trabajo de los chicos. Parece que volvemos al estado habitual. Deseando volver  tras el parón. Resultado final,  Gimnástica 3 – Calasanz-A 2. Gol.es de Guillermo García y Adrián.

3ª PREBENJAMÍN-B –  SIN COMPETICIÓN

3ª PREBENJAMÍN-C –  Resultado final, Castroverde 6 – Calasanz-C 1. Gol de Hugo.