RESULTADOS DE LA JORNADA 22 DE LIGA – 6 Y 7 DE FEBRERO

1ª JUVENIL – Mal partido de los colegiales, en el que a los 30 minutos podían haber sentenciado el partido, pero a partir de ahí, todo cambió y los nuestros muy nerviosos fueron cediendo terreno, sin proponer absolutamente nada. En el 88, el conjunto local marcaba el único gol del encuentro. Aprender la lección y seguir trabajando. Resultado final, CERVANTES-B 1- CALASANZ-A .

3ª JUVENIL – resultado final, CALASANZ-B 0 – NUEVA MONTAÑA-B 5.

2ª CADETE – Resultado final, ESTRELLA ROJA-A 1- CALASANZ-A 0.

3ª CADETE – Resultado final, CALASANZ-B 2 PANDAS-B 2. Goles de Guillermo y Rubén.

2ª INFANTIL – Buen partido de los chicos de Andoni en el Manolo Preciado, con unas condiciones climatológicas bastante incómodas para jugar con un fuerte viento. Primera parte con el viento en contra dominado por los colegiales en su mayor parte por la superioridad física. En la segunda parte con el viento a favor el partido estuvo mucho más controlado ante un rival que juega muy bien al fútbol, y que si tuviera un poco más de fuerza sería un equipo peligroso para cualquiera. Al final 3 puntos necesarios y trabajados aunque el resultado pueda parecer distinto.  AVE FENIX RACING-A 1- CALASANZ-A 6. Goles de Lomas, Jesús Barrigón, Navarro, Sergio Hermida (2) y Vicente.

3ª INFANTIL – Resultado final, CALASANZ-B 1- MARINA SPORT-C 6. Gol de Sergio Hermida.

2ª ALEVÍN – Partido bueno del equipo, pese a la diferencia de nivel. Partido controlado por el Racing. Luchamos e intentamos crear ocasiones. Buena imagen del equipo. Resultado final en las instalaciones del Racing de Santander. Resultado final, REAL RACING-B 8- CALASANZ-A 0.

3ª ALEVÍN – Mal partido, en el que no hubo actitud, ni ganas de jugar ante un rival que era algo mejor. Lo mejorado últimamante no se ha visto reflejado hoy. Resultado final, NUEVA MONTAÑA-C 12- CALASANZ-B 0.

2ª BENJAMÍN – Partido entre el cuarto y quinto clasificados, que se prometía complicado. Partido totalmente controlado por nosotros, adelantánsonos en el marcador, en una gran combinación. Poco después nos empataron con un tiro lejano bastante afortunado desde la banda y antes de llegar al tiempo de descanso nos volvimos a colocar por delante. En la reanudación, seguimos sin pasar apuros, pero en una falta dudosa, nos volvieron a empatar. El resto del partido conseguimos encerrarles pero no tuvimos fortuna para llevarnos los 3 puntos. Gran partido y gran esfuerzo en el que merecemos claramente la victoria. Resultado final en el campo de Santillana del Mar,  ESC. DE SANTILLANA-A 2- CALASANZ-A 2. Goles de Kike y Alejandro Bosque.

3ª BENJAMÍN – Partido dominado por el Calasanz de principio a fin. En el primer tiempo con una desgana absoluta y sin correr a ningún rechace, llegamos perdiendo 2 a 0 en sus únicos tiros a puerta. En el segundo tiempo los colegiales con un sólo defensa, embotellan al equipo local y tienen prácticamente una ocasión clarísima cada 3 minutos. Conseguimos empatar a dos, aunque podríamos haber metido una barbaridad de goles. Resultado  en el municipal de Frajanas, LA MARISMA-B 2- CALASANZ-B 2. Goles de Adrián y Alejandro.

1ª PREBENJAMÍN – Jugábamos contra el último clasificado en primer, pero no fué un partido nada fácil. Al descanso llegamos con un 0 a 2 a favor, que parecía que el resto del partido iba a ser tranquilo, pero no fúe así y en el 8  de la segunda parte consiguieron empatarnos. Nos volvimos a poner por delante con un gran gol de cabeza de Pablo Díaz y a los dos minutos, Adri sentenciaba. Una victoria que nos viene bien para volver a coger confianza. Resultado final, PANDAS-A 2- CALASANZ-A 4. Goles de Josete, Adrián (2) y Pablo Díaz.

3ª PREBENJAMÍN-B –                                       SIN COMPETICIÓN

3ª PREBENJAMÍN-C –                                     SIN COMPETICIÓN