RESULTADOS DE LA JORNADA 19 DE LIGA – 16 Y 17 DE ENERO

1ª JUVENIL – Complicado el partido que se nos presentaba, ante un rival que va segundo y muy bien estructurado. Comenzábamos bien replegados e intentando jugar a la contra, con igualdad máxima por parte de ambos conjuntos. Antes del paso por vestuarios, disfrutamos de claras ocasiones sin suerte. En la segunda, bajamos el nivel, quizá por la insuficiencia de cambios, que provocó que el físico bajara, y el Perines comenzó a encerrarnos, hasta que en el 80, materizalizaban una jugada tras despiste defensivo. Buena actitud del equipo, donde no salió prácticamente nada, toca levantar cabeza y seguir. Resultado final, At. Perines-C 1 – Calasanz-A 0.

3ª JUVENIL – Resultado final Calasanz-B 2 – Noja 4. Goles de Ismael y Vicente. Goles de Gento, Sergio Pernía (3) y Gerardo.

2ª CADETE –  Resultado final Calasanz-A 5 – Cuevas del Castillo 3.g

3ª CADETE – Partido dominado de principio a fin por el equipo colegial, ya que en el minuto 3 ya ganaba 0 a2. Poco después el rival se quedó con 10, ya que tenían los jugadores justos y se lesionó uno. En la segunda parte un golazo de David y uno de Iñigo, ponían el 0 a4 definitivo.  Resultado final La Encina 0 – Calasanz-B 4. Goles de David (2), Guillermo y David Fernández Sopeña.

2ª INFANTIL –  Resultado final Calasanz-A 2 – Cuevas del Castillo 1. Goles de Adrián (2).

3ª INFANTIL – Desastroso el partido del Calasanz, condicionado por las ausencias y las lesiones durante el partido. En la primera mitad, supimos defender bien, frete a un rival que jugaba muy bien la pelota y nos atacaba constantemente. 3 a 0 al descanso. Tras el descanso, 3 goles en 4 minutos nos condenaron. Después de eso, tras realizar los cambios, uno de ellos el portero Núñez, que salió como jugador, calleron lesionados dos jugadores, lo que obligó a acabar el partido con 9 jugadores. Los goles fueron entrando hasta llegar al octavo. Destacar el gran partido de los dos alevines, Víctor y Pedro, siendo los mejores del Calasanz en el campo.  Resultado final La Encina 8 – Calasanz-B 0.

2ª ALEVÍN – SIN COMPETICIÓN

3ª ALEVÍN – El mejor partido hasta la fecha por parte de los chicos de Lolo y Pedro, que hicieron un magnífico fútbol, dando así muestras de su mejoría en esta temporada. Empezábamos como siempre, con un gol muy fácil del equipo visitante. La reacción no tardó en llegar y tras una gran jugada de López, el árbitro concedía una falta a favor que transformaba Mazorra. Seguimos jugando con intensidad y los goles fueron llegando. Al descanso 4 a 1 arriba. La segunda mitad, igual, llegábamos y teníamos el peso del partido, Javi mató el encuentro con un golazo olímpico. Nos recortaban distancias en el marcador y en otra falta, Mazorra hacía su segundo gol, y así se cerraría el marcador. Ganar nos sienta de perlas, pero a sabiendas de que hay mucho trabajo por delante.  Resultado final Calasanz-B 6 – Peña Lachicoria 2. Goles de Mazorra (2), Menchaca, Ontañón y Javi (2).

2ª BENJAMÍN – Partido precioso el jugado esta mañana, con dos equipos que sacaban el balón jugado continuamente desde el portero, sin verse un balonazo por parte de ninguno de los dos equipos durante todo el partido. Primera parte controlada totalmente, con posesiones largas, pero con mucha dificultad para acabar las jugadas, y en contra se adelantó el equipo loca. En los últimos minutos se abrió más el partido y terminamos los primeros 25 minutos con un marcador de 2 a 3 a favor. En la segunda parte, más de lo mismo, intentamos tener el balón el máximo tiempo posible y empezamos a llegar con más facilidad al área rival, aunque no tuvimos nuestro día de cara a puerta. ESTE ES EL CAMINO .  Resultado final Ave Fenix Racing-A 4 – Calasanz-A 9. Goles de Jaime Álvarez (3), Alejandro Larralde (3), Diego, Alejandro Bosque y Juan.

3ª BENJAMÍN –  Resultado final Calasanz-B 4 – Peña Paco Liaño-B 2. Goles de Adrián, Jaime y Sergio Arias (2).

1ª PREBENJAMÍN – Partido difícil, en el que nos enfrentábamos al líder de la categoría, que no ha cedido puntos en lo que va de liga. Partido muy competido, en el que comenzaron adelantándose los locales, por partida doble al poco del comienzo del partido. Los nuestros se relajaron y comenzaron a jugar, y así llegó nuestro gol, con una buena jugada que acababa en falta y que Adri transformó. En la segunda parte, nos vinimos arriba y dominamos de principio a fin, pero en un saque de banda nos hicieron el tercero. Merecimos más, puntuar al menos, 4 palos, 2 posible penaltis y ocasiones desaprovechadas, este es el camino a seguir, orgulloso de nuestros pequeños.  Resultado final Revilla-A 3 – Calasanz-A 1. Gol de Adrián.

3ª PREBENJAMÍN-B –  Jugábamos los dos líderes de la categoría, ambos con 18 puntos, hasta el día de hoy. Comenzábamos adelantándonos en el marcador, pero en un fallo defensivo se igualaba el marcador. Entonces, en buenas jugadas, Adri nos ponía por delante y llegábamos al descanso con 4 a 1 a favor. Tras el paso por vestuarios, otros dos tantos de nuestro medio, con bastante fortuna los dos, para seguidamente relajarnos y conceder dos goles que hicieron que el resultado se maquillara. Con esta victoria conseguimos el liderato en solitario, pero lo más importante que hacemos buen fútbol. Resultado final Calasanz-B 6 – Peña Lachicoria 3. Goles de Adrián (6).

3ª PREBENJAMÍN-C –  Buen partido del Calasanz, pero sin acierto de cara a porteria. El equipo local se adelantó en el marcador de penalti. 1 a 0 al descanso, después de tener varias ocasiones claras. En la segunda parte, aunque volvimos a dominar el juego, no conseguimos hacer gol. Otro gol en un despiste, cerró el resultado. Resultado final Nueva Montaña-C 2- Calasanz-C 0.