RESULTADOS DE LA DUODÉCIMA DE LIGA

2ª REGIONAL – CALASANZ 3 – 3 SÁMANO-B. Goles de Bermúdez, Darío y Cervilla.

3º INFANTIL – Primera parte 1 a 4 al descanso, que conseguimos dar la vuelta. Enhorabuena a los chicos que no tiraron la toalla y vieron recompensa. CALASANZ 5 – 4 E. DE CUETO-B. Goles de Mauro (2), Fer (2) y La Bestia Mori.

3ª ALEVÍN B –  ESC. CARTES-C 1 – 0 CALASANZ.

3ª ALEVÍN C – Resultado engañoso. Estuvimos en el partido hasta el final, pero errores puntuales nos condenaron. No tuvimos nuestro día. ESC. COLINDRES-D 4 – 1 CALASANZ. Gol de Pellón.

2ª BENJAMÍN – Sin lugar a dudas el peor partido de la temporada. Mal de ritmo, mal con el balón, mal en defensa. Suben a jugar con nosotros Pablo y Mateo del Mini A que encima mete el único gol del partido. Gracias a los chicos del equipo de abajo por ayudarnos. CALASANZ 1 – 3 ESC. CAYÓN-B. Gol de Mateo.

3ª BENJAMÍN – ARENAS DE IGUÑA-B 9 – 0 CALASANZ.