RESULTADOS DE LA DÉCIMOTERCERA DE LIGA

2ª REGIONAL – ESPAÑA DE CUETO – CALASANZ.

1ª JUVENIL – CALASANZ 1 – 1 RIBAMONTÁN AL MAR-A. Gol de Pedro.

2ª CADETE –  Victoria merecida de los nuestros, aunque en la primera parte estuvimos peor que nuestro rival. Comenzó ganando el Cervantes tras un córner, pero justo antes del descanso logramos empatar tras una buena jugada. En la segunda mitad salimos mucho más tranquilos, dominamos y marcamos dos goles de estrategia. Enhorabuena a los chicos por el esfuerzo, jugaron bien. CALASANZ 3 – 1 CERVANTES. Goles de Bosque y Diego (2).

3ª CADETE – Partido enorme de los nuestros en la primera parte y sabiendo sufrir en la segunda. N. MONTAÑA-B 1 – 2 CALASANZ. Goles de Manucho y Chenier.

1ª INFANTIL –  Partido muy igualado. Dos disparos desde fuera de Zata y Ricardo nos dan la victoria. CALASANZ 2 – 0 SOLARES-A. Goles de Zata y Ricardo.

3º INFANTIL – Vergüenza, poco más  que añadir. Decidimos salir de paseo por Astillero. A. FRAJANAS-B 7 – 0 CALASANZ.

1ª ALEVÍN –  CALASANZ 1 – 6 TEXTIL ESCUDO-A. Gol de Yago.

3ª ALEVÍN B –  Partido con sensaciones extrañas pese a la victoria. Muy efectivos en la primera parte. en la segunda, la dinámica que viene siendo habitual… nerviosismo y mal juego. Al final, victoria. CALASANZ 5 – 3 BEZANA-C. Goles de Rodrigo, Antonio (2), Daniel y Angel

3ª ALEVÍN C – Victoria más que merecida por el sacrificio de los nuestros, que fueron justos a jugar por 5 bajas de última hora y, aún así, jugaron el balón y ganaron un partido contra un rival que estaba por encima en la tabla. CALASANZ 4 3 SAN AGUSTÍN-C. Goles de Ceruti (3) y Diego.

2ª BENJAMÍN – Con diferencia el mejor partido de la temporada, jugando muy bien contra un rival muy inferior. SAN AGUSTÍN-A 0 – 6 CALASANZ. Goles de Arnau (3), Luis (2) Y Fabio.

3ª BENJAMÍN – Partido donde luchamos y nos merecimos el empate. CALASANZ 0 – 1 ESC. CARTES.

2ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 4 – 1 AMISTAD-B. Goles de Miguel (2), Mateo y Ethan.

3ª PREBENJAMÍN – ATRIUM 1 – 2 CALASANZ. Goles de Luka y Lucas.