RESULTADOS DE LA 9ª JORNADA DE LIGA

1ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ – MONTAÑAS DEL PAS.

SUB – 21 – Marcador final, CALASANZ 30 ESC. SANTILLANA. Goles de Javi García, Jhon Díaz y Luis Domínguez.

1ª JUVENIL – Empezamos el partido como el día, fríos. A los 8 minutos perdíamos 2 a 0. Al paso de los minutos conseguíamos hacer el 2 a 1, pero acto seguido nos hacían el 3 a 1 y era el minuto 15. A raiz de ahí, gran última media hora de la primera parte, donde metimos un gol y dimos 1 larguero. En la segunda, fuimos dueños del partido, estando en campo rival. Ellos nos llegaban con algún balón largo. En el 82, empatábamos y en el 87 metíamos el 3 a 4 definitivo. Gran premio para este equipo que está trabajando y peleando cada partido. Marcador final, GAMA 34 CALASANZ. Goles de Sergio Pernía (2) y Pablo Díez (2).

3ª JUVENIL-B – Marcador final, POLANCO 82 CALASANZ. Goles de Pablo Gómez.

3ª JUVENIL-C – DESCANSA

2ª CADETE – Marcador final, ESC. SANTANDER-A 92 CALASANZ. Goles de Pedro y Jesús.

2ª INFANTIL – Marcador finalPISUEÑA 38 CALASANZ. Goles de Santi Vera (3), Lomas (2), Solano, Jesús Varela y Koke.

3ª INFANTIL-B – Victoria de los colegiales que, pese a intentarlo no jugaron su mejor partido. Con ratos de buen fútbol, que se tradujeron en jugadas y goles de bella factura, también hubo momentos de desconexión y falta de ritmo que no hacía daño al rival. Lo mejor, que fuimos resolutivos en las dos áreas y no encajamos. Marcador final, CALASANZ 40 E. ROJA-B. Goles de Arronte (2) y Larralde (2).

3ª INFANTIL-C – Partido en el que fuimos de más a menos. Empezamos ganando, jugando bien y presionando alto, pero a partir del minuto 20 pegamos un bajón y empezamos a ser menos resolutivos, sobre todo en nuestro área, donde no fuimos capaces de despejar los balones. Mucho por mejorar. Marcador final, ESP. DE CUETO 72 CALASANZ. Goles de Gonzalo y Pablo Méndez.

1ª ALEVÍN – Marcador final, CALASANZ 08 AT. PERINES-A.

2ª ALEVÍN – En primer punto de los verdiblancos, llegó en un frío y nevado día en Reinosa. Primera experiencia de los nuestros en un terreno de juego blanco completamente, el cual no impidió que desplegáramos un gran juego. Comenzamos muy bien, tocando el balón por abajo y llegando con claridad a la meta rival, pero el gol se nos resistía, y no fué hasta el ecuador de la primera cuando en un saque de banda, Manuel hacía el primero a placer tras recoger un rechace. Así llegaríamos al descanso, con un gran primer tiempo de los nuestros. Tras el paso por vestuarios, los colegiales bajaron un poco el ritmo, probablemente el tener un solo cambio nos afectó y provocó que el equipo local se echara arriba y parovechara un error en una salida de balón  para poner el empate. El segundo y tercero llegaron prácticamente seguidos, en dos tiros lejanos que no salimos a tapar. No bajamos los brazos y seguimos luchando, y en un saque de banda, Adrián llegaba a línea de fondo y ponía en bandeja el 3 a 2 con 9 minutos para remontar. En el 57, Pablo puso el tercero y definitivo, que nos daba el empate. Merecimos más, mucho más, en otro gran día de los nuestros con y sin balón, fuimos superiores los 60 minutos, pero nos faltó puntería. Marcador finalNAVAL-A 3 – 3 CALASANZ. Goles de Manuel (2) y Pablo.

3ª ALEVÍN-C – Partido que dominamos de principio a fin, sin historia ninguna, desde el 15 de la segunda tocamos para no hacer más daño. Marcador final, CALASANZ 100 ATRIUM. Goles de Manucho (4), Pablo Álvarez, Morales (2), Edu, Marcos y Diego Pellón.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, CALASANZ 26 VERVANTES-B. Goles de Pablo y Julieta.

1ª BENJAMÍN – Partido en el que no empezamos nada bien y encajamos dos goles. Estábamos descolocados y no nos encontrábamos. A partir de ahí nos acercamos a lo que se pide y sí que dimos más guerra, de hecho merecimos haber marcado algún gol antes del descanso, y el árbitro nos señaló un claro penalti a favor nuestro. Tras el paso por vestuarios, encerramos a los locales, disponiendo de muchas ocasiones, pero entre nuestra falta de acierto y un gol de Javier anulado, provocó que nos fuéramos con las manos vacias del Municipal de Frajanas. Nos marcaron el tercero al final del partido con el equipo volcado en ataque. Marcador final, LA MARISMA-A 3 0 CALASANZ.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ 92 S. AGUSTÍN-C. Goles de Borja (3), Nanete (2), Javier (2) y Juan Pellón (2).

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ 09 MONTE-B.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, S. AGUSTÍN-A 92 CALASANZ. Goles de Arnau (2).

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, ATRIUM – CALASANZ. SUSPENDIDO