1ª REGIONAL –Partido aburrido y sin ocasiones prácticamente por ninguno de los 2 equipos, por sacar algo positivo, que dejamos la portería por primer partido a 0. Marcador final, CALASANZ 00 AMPUERO.

SUB – 21 – DESCANSA

1ª JUVENIL –Pese a la derrota, buen partido de los de Santander, que tuvieron grandes ocasiones de gol para llevarse el partido, pero no fué así y cuando perdonas, pues acabas perdiendo. Nada que reprochar al equipo. Marcador final,  ESC. SANTILLANA-A 31 CALASANZ. Gol de Diego Ocejo.

3ª JUVENIL-B – Marcador final,  CD. CAYÓN-B 10 CALASANZ-B.

3ª JUVENIL-C – Marcador final,  CALASANZ 23 CASTROVERDE-B. Goles de Ricca e Iñigo.

2ª CADETE – Marcador final, AMISTAD-B 40 CALASANZ.

2ª INFANTIL – Comenzábamos muy bien el partido, ganando 1 a 0. A medida que pasaban los mintuos nos veníamos abajo y en los últimos minutos nos remontaban, 3 a 1 al descanso. Tras el descanso, tuvimos 15 minutos MAGNÍFICOS, Pasando al rival por encima y llegando a remontar el partido hasta el 3 a 4. En una de las pocas llegadas de los locales nos hacían el empate a 4, pero hoy si lo merecíamos y en la última jugada conseguimos hacer el 4 a 5 que cerraba el partido. Gran partido del equipo ante uno de los gallos de la categoría. Marcador final, ESC. CAYÓN-A 45 CALASANZ. Goles de Santi Vera (3), Angel Ruiz y Jesús Varela-

3ª INFANTIL-B – Venía el líder a visitar el complejo después de varios correctivos en las primeras jornadas, y se encontró ante un gran equipo. Entramos al partido con miedo a hacer nuestra idea, pero compitiendo bien. En un balón a la espalda de nuestro lateral nos hacían el 1 a 0 y poco seguido el 2 a 0 con un pase atrás. Poco antes del descanso, conseguimos hacer un gol de falta que acortó distancias. La segunda parte fué mucho mejor por parte de los dos equipos, mucho más juego combinativo y ocasiones para ambos. con 2 a 3 en el marcador estuvimos a punto de empatar a falta de 2 minutos. No pudo ser, pero muy bien por parte de todo el equipo. Marcador final,  CALASANZ 23 BEZANA-B. Goles de Juan Díaz y Negrete.

3ª INFANTIL-C – Buen partido de los colegiales que, pese a ir con sólo 10 jugadores de campo y 2 porteros, lucharon hasta el final en un partido muy igualado y con duras condiciones. Se adelantó el Bezana en una buena jugada de su delantero, pero remontamos con un buen chut lejano y un gran pase a la espalda que aprovechamos. En el último minuto nos pitaron un fuera de juego que dejaba a Joni sólo contra el portero. Este es el camino. Marcador final,  BEZANA-C 22 CALASANZ. Goles de Miguel y Joni.

1ª ALEVÍN – Marcador final, GUARNIZO-A 41 CALASANZ. Gol de Alvaro.

2ª ALEVÍN – Marcador final,  CALASANZ 2 9 MARINA SPORT-B. Goles de Pablo Ruiz y Ricardo.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final,  CALASANZ 07 MUELLE-B.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final,  CALASANZ 1 – 7 ESP. DE CUETO-B. Gol de Iñigo.

1ª BENJAMÍN – Otro buen partido de los colegiales ante un rival directo. Comenzamos muy bien el encuentro, con la presión bien hecha y jugando al fútbol de maravilla. Los 2 primeros goles llegaron tras dos acciones de estrategia, en la que Jaime por partida doble y ambos recogiendo dos rechaces, nos ponía por delante en el marcador. El tercero llegaría al finlo del descanso, con una buena acción colectiva que Boxuan finalizaría por el primer palo. En la segunda mitad, bajamos mucho el nivel mostrado, sobretodo en los primeros 10 minutos, donde ellos nos achucharon y a punto estuvieron de recortar distancias, pero con la salida de Boxuan al campo, quien marcaría el cuarto para sentenciar mejoramos. A partir de ahí volvimos a crecer en el partido y Pablo, conseguiría dos buenos goles más para los verdiblancos de la calle Canalejas. Agradecer a Marcos Alberdi que se haya puesto de portero por la ausencia del meta habitual. Otro gran partido de los calasancios, que siempre hacen lo que se les pide y compiten de maravilla. Marcador final, N. MONTAÑA-A 06 CALASANZ. Goles de Jaime (2), Boxuan (2) y Pablo (2).

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final,  CALASANZ 02 SAN ROMÁN.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, GUARNIZO 80 CALASANZ.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final,  CALASANZ 110 P. REVILLA. Goles de Arnau (2), Borja (3), Daniel Febrero (2), Dani, Simón, Diego Rodríguez y Luis.