RESULTADOS DE LA 7ª DE LIGA

2ª REGIONAL – Marcador final, Calasanz 3 – 1 Castro-B. Goles de Pedro, Toño y Kike.

1ª JUVENIL – Marcador final, Peña Revilla-A 1 – 1 Calasanz.

3ª JUVENIL –  DESCANSA

2ª CADETE – Lavado de imagen del equipo que esperemos que esta sea la tónica del conjunto durante lo que quede de temporada. Grandísimo partido. El equipo que fué perdiendo 1 a 2 al descanso, injustamente. En la segunda parte ellos tuvieron más dominio poniéndose 1 a 4. No perdimos la cara en ningún momento y estuvimos a punto de puntuar. Toca corregir los fallos que nos condenan. Marcador final,  Calasanz 4 – 5 Gimnástica-B. Goles de Santi (2), Pedro e Iván.

3ª CADETE – Marcador final, Esc. San Vicente 5 – 2 Calasanz. Goles de Jonatan (2).

1ª INFANTIL – Volvimos a hacer un buen partido en un campo complicado y ante un gran rival, nuestra falta de acierto de cara a puerta nos vuelve a penalizar. Pero muy contento por todos, y sobre todo por los de primer año, Álvaro y Sergio que volvieron a destacar. Marcador final, Laredo-A 1 – 0 Calasanz.

3ª INFANTIL-B – Victoria trabajada del equipo con final agónico. Primera muy superiores en la que perdonamos mucho que nos hizo ir al descanso empate a cero. Una segunda parte en la que estuvimos más acertados de cara a gol. Marcador final, At. Mineros-C 1 – 3 Calasanz. Goles de Navarro y Manutxo.

3ª INFANTIL-C – Marcador final,  Calasanz 3 – 1 Monte-D. Goles de Sergio (2) y Diego Herrero).

2ª ALEVÍN – Duro partido de los locales en el que cayeron con justicia ante un rival que fué mejor. Comenzamos el partido con un nivel alto de intensidad, pero imprecisos y precipitados con el balón, lo que a posteriori fué la tónica de nuestro partido. El encuentro estaba igualado, sin grandes ocasiones para ambos equipos, hasta que los visitantes botaron un balón parado, y tras varios rechaces, un jugador visitante introdujo el balón en nuestra portería previo control con la mano. Así se llegó al descanso, con un resultado injusto por lo visto en el campo y con cosas a mejorar. En la segunda entramos intensos, pero el rival poco a poco fué encerrándose a base de disparos lejanos, alguno que otro peligroso. Cuando parecía que podíamos comenzar a salir, una dudosa falta acabaría con un buen gol visitante de forma directa. 0 a 2 y 18 minutos para remontar. Conforme pasaban los minutos nos fuimos desesperando y nos costaba, cada vez más hilar tres pases seguidos. Llegamos al final encerrando al rival con más corazón que otra cosa, pero fué insuficiente. Peleamos mucho pero fué insuficiente, el equipo debe dar más con el balón si se quiere ganar este tipo de partidos. Marcador final,  Calasanz 0 – 2 Marina Sport-B.

3ª ALEVÍN-B – Partido no muy lúcido de los nuestros, con grandes acciones del portero, nos vamos 1 a 2 al descanso. Entramos en la segunda con falta de intensidad pero con una jugada individual de Jaime conseguimos sentenciar el partido. Marcador final, N. Montaña-B 1 – 3 Calasanz. Goles de Nico, Jaime y en p.p.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, Marina Sport-D 4 – 4 Calasanz. Goles de Pablo García (2), Javier Cantero y Fernando.

2ª BENJAMÍN –  Calasanz 3 – 0 Polanco-B. Goles de Jaime (3).

3ª BENJAMÍN-B – Empezamos enchufados, poniéndonos por delante, pero regalamos 3 goles antes del descanso. Nada más empezar encajamos otro gol pero rápidamente recortamos distancias y peleamos el partido hasta el último minuto. Marcador final, Marina Sport-C 4 – 2 Calasanz. Goles de Alberto (2).

3ª BENJAMIN-C – Marcador final, Calasanz 0 – 6 España de Cueto.

2ª PREBENJAMÍN – Buen segundo tiempo, el primero bastante flojo porque salimos dormidos. Izan y Pablo muy muy bien. Marcador final, Esc. Cartes 1 – 8 Calasanz. Goles de Dani F (3), Lucas, Luis, Izan y 2 en p.p.

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, Calasanz 1 – 4 Peña Revilla. Gol de Pablo.