2ª REGIONAL – Resultado final, Montañas de Pas 1 – 1 Calasanz. Gol de Ro.

1ª JUVENIL – Resultado final, Calasanz-A 4 – 3 Vimenor-A. Goles de Kike, Javi, Toto y El bicho.

3ª JUVENIL – Maravillosa tarde de fútbol al menos por el buen tiempo y primera victoria calasancia del año con portería a cero. Nos carga de moral para afrontar las siguientes jornadas. Empezamos jugando contra 10, luego contra 9, luego contra 8 y por último contra 7, y menos mal porque nos ha costado ganar. Falta de intensidad y actitud. Lo que nos queda en mejorar. Resultado final, San Román-B 0 – 4 Calasanz-B. Goles de

2ª CADETE – Partido en el que comenzamos ganando 0 a 1 pero poco antes del descanso nos empataban. En la segunda mitad entramos dormidos y con un penalti y un gol en propia puerta el marcador se ponía 3 a 1.l El arreón final más la mala suerte de cara a portería nos hace irnos de vacío. Resultado final, Valle Lebaniego 3 – 2 Calasanz-A. Goles de Adrián y Andres.

3ª CADETE – Resultado final, Calasanz-B 1 – 0 A. de Frajanas. Gol de Sergio Hermida.

3ª INFANTIL-A – Buen partido de los colegiales en Tanos. Se jugó a un buen ritmo y con buenas jugadas. Este es el camino a seguir. Resultado final, Tropezón-D 0 – 4 Calasanz-A. Goles de Solano, Jesús Varela, Santi Vera, Pedro Mesones, Gonzalo Bolado (2) y en p.p.

3ª INFANTIL-B – Primer buen partido de los nuestros que, pese a encajar dos goles de novato en la primera parte, no perdió la cara al partido en ningún momento con fases de buen toque. En la segunda, con el viento a favor, competimos aún mejor y gozamos de las mejores ocasiones. En una buena jugada de ellos ampliaron la ventaja. Nosotros, cuando el partido agonizaba, maquillamos el resultado con un buen disparo desde la frontal. Al final 1 a 3 derrotados, pero los niños van cogiendo los conceptos y poco a poco van mejorando. Este el el camino a seguir. Resultado final, Calasanz-B 1 – 3 Solares-C. Gol de Carlos Cordero.

1ª ALEVÍN – Buen partido de los chicos, que siguen compitiendo de 10, aunque hoy un poco más espesos con balón. Marcamos un gol muy temprano en una buena asociación entre Alex y Adri. Pasaban los minutos y no había ninguna ocasión clara por parte de los dos equipos, pero en un córner a favor Bosque ataca muy bien el primer palo y conseguimos hacer el segundo (el laboratorio funciona). En la segunda parte, la intensidad fue la misma, pero un mal saque de Jorge hace que un remate de cabeza desde el centro del campo acabe en gol. Después de ese gol el equipo supo reaccionar y tuvo muchas ocasiones, en las cuales dos acabaron en gol. Resultado final, Laredo-A 1 – 4 Calasanz-A. Goles de Larralde, Bosque, Adrián Carretón y Diego.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, Calasanz-B 2 – 4 Cervantes-B. Goles de Marcos y David.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, Calasanz-C 1 – 3 Esclavas.

3ª ALEVÍN-D – Resultado final, Monte-D 4 – 4 Calasanz-D. Goles de Sergio Herrera y Jaime Obregón.

1ª BENJAMÍN – Partidazo el que hemos vivido en Colindres. Comenzamos flojos y con varios despistes en defensa que hizo que rápidamente nos pusiésemos 2 a 0 en contra y con mucho que remar, pero poco a poco fuimos despertando y encerrando a los locales. En un saque de esquina, Pablo marcaba el primero nuestro para recortar distancias y poco después, un jugadón de Adrián daría como resultado un penalti que Ricardo echaría fuera. Llegamos al descanso tras perdonar en varias ocasiones a los locales pero sabiendo que era posible remontar. En la segunda estábamos enchufados y rápidamente Adrián pondría el empate a 2 y con el la esperanza colegial en una victoria, hasta que en los dos únicos ataques en toda la segunda parte de los locales, nos conseguían hacer gol y poner otra vez tierra de por medio. Pablo tras pase de la muerte de Adrián marcaría el 4 a 3 y aún quedaba tgiempo para algo más. En la última jugada, un maradoniano Adrián que tras salir de 4 rivales con un tiro cruzado ponía el empate definitivo. Hoy sí luchamos, hoy si competimos y volvimos a puntuar, merecimos ganar pero perdonamos en exceso, lo cual no empaña el buen hacer de los nuestros. Resultado final, Esc. Colindres-A 4 – 4 Calasanz-A. Goles de Pablo Díaz (2) y Adrián (2).

3ª BENJAMÍN-B – Primera parte en la que comenzamos muy bien, tocando mucho el balón y llegando con peligro, pero sin finalizar dichas jugadas con acierto gracias al portero rival, el mejor de ellos que evitó una goleada. En una buena jugada colegial César remataba al palo largo para hacer el primero, pero no duró mucho la alegría ya que en el único desajuste defensivo de los nuestros el Vimenor empataba la contienda. En la segunda parte metimos el segundo con una volea de Angel y ya nos conseguimos soltar y cerrar el resultado. Gran partido del equipo que espero sirva para coger confianza y seguir esta línea. Resultado final, Vimenor-E 1 – 6 Calasanz-B. Goles de Iñigo (2), Angel, Carlos y César.

3ª BENJAMÍN-C – Resultado final, Calasanz-C 1 – 2 Esclavas-C. Gol de Hugo Martín.

2ª PREBENJAMÍN – Resultado final, Textil Escudo-A 1 – 3 Calasanz-A. Goles de Mateo (3).