RESULTADOS DE LA 6ª JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – Marcador final, BUELNA-A 0 – 1 CALASANZ. Gol de Dani Pérez.

1ª JUVENIL – Marcador final, CALASANZ 2 – 0 TROPEZÓN-B. Goles de Pablo Díez y Solano.

3ª JUVENIL – Bonita victoria de los juveniles en la que levantaron el marcador en contra. Clave la doble parada de kameni en un penalti con 1 a 0 abajo. La auténtica pantera lo sacó todo. Hemos sufrido en un partido muy intenso. Marcador final, LA ENCINA-A 1 – 2 CALASANZ. Goles de Adri y Lucas.

2ª CADETE – Hemos tocado fondo. Mañana saldrá el sol. Ya estamos pensando en cambios que seguro nos harán estar donde nos merecemos. Marcador final, MARINA SPORT-B 11 – 0 CALASANZ.

3ª CADETE – Sin ganas es imposible. Por aquí no va a salir el sol mañana. Marcador final, CALASANZ 1 – 7 TROPEZÓN-D. Gol de Jony.

1ª INFANTIL – Marcador final, CALASANZ 1 – 9 TROPEZÓN-A. Gol de Asier.

3ª INFANTIL-B – Una primera parte mala que se mejoró en el segundo tiempo con la actitud de los jugadores. Marcador final, CALASANZ 0 – 4 MARINA SPORT-C.

3ª INFANTIL-C – 3 goles pasado el 70 con fallos explicados en el vestuario. Marcador final, AT. MINEROS-B 4 – 1 CALASANZ. Gol de Marcos.

2ª ALEVÍN – Partido lejos de casa en el que nos costó mucho hacer lo que sabemos, aunque nos dió para seguir con la racha. Día gris de los nuestros, el cual se presagiaba desde los primeros compases del partido, en el que no estábamos cómodos y el balón nos quemaba. A los 3 Quique salvó el 1 a 0, de nuevo, a puntos estuvimos de conceder un gol en los minutos iniciales. Poco a poco empezamos a controlar el juego, pero con muy poco ritmo y precisión, lo que provocaba que no llegáramos en buenas condiciones al área rival. Al descanso nos fuimos 1 arriba, gracias a una de las pocas buenas jugadas que hicimos, que acabó en un tiro lejano de Richi para superar al meta rival. La segunda parecía que empezaba distinto, pues a los 29 segundos marcamos el segundo, pero lo que parecía que iba a ser un festival fué un paso atrás. Nos relajamos y empezamos a sufrir, más aún cuando nos recortaron distancias. Con un poco más de ritmo marcamos el tercero, sin mucha lucidez y cuando el partido moría, Adri marcó el cuarto. Mal partido de los nuestros pese a la victoria. Marcador final, NAVAL-A 1 – 4 CALASANZ. Goles de Ricardo, Álvaro y Adrián (2).

3ª ALEVÍN-B – Partido en el que salimos muy intensos y metidos en partido y en el 5 ya íbamos por delante con dos zarpazos. Después nos relajamos y vinieron las ocasiones rivales. La segunda parte la tónica fué igual, tuviendo los rivales un palo para poner el 4 a 3. En cuanto metimos el quinto, fué un vendaval verdiblanco. Destacar a Julieta que la pareció poco jugar solo un partido de basket y vino con el partido ya comenzado y no paró de correr y luchar. Marcador final, CALASANZ 6 – 2 MIENGO. Goles de Jaime, Nico (2) y Julieta (2).

3ª ALEVÍN-C – Marcador final,  CALASANZ 1 – 1 MONTE-C. Gol de Mauro.

2ª BENJAMÍN – Marcador final, SALLA INDIVISA-A 1 – 1 CALASANZ. Gol de Rodrigo.

3ª BENJAMÍN-B – Gran partido del equipo, presionando al rival y jugando prácticamente todo el partido en campo rival, teniendo infinidad de ocasiones. Marcador final, CALASANZ 4 – 0 SAN ROMÁN. Goles de Daniel, Jorge, Borja y Matías.

3ª BENJAMIN-C – Marcador final, PANDAS – CALASANZ. SUSPENDIDO

2ª PREBENJAMÍN – Han jugado bastante bien, poco a poco irán cogiendo ritmo, pudimos ganar pero también perder, contento y con mucha capacidad de mejora. Marcador final, CALASANZ 2 – 2 MIENGO-A. Goles de Daniel Febrero e Iñigo.

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, CASTROVERDE-A 3 – 0 CALASANZ.