2ª REGIONAL – Marcador final,  CALASANZ – COMILLAS.

1ª JUVENIL – Marcador final,  ESC. MERUELO 1 – 4 CALASANZ. Goles de Sergio, Pablo Díez y Solano (2).

3ª JUVENIL – Bonito partido, bien posicionados en el campo y con clarísimas ocasiones para meter más de un gol. Bien trabajado y gran esfuerzo. Marcador final, CALASANZ 1 – 3 REVILLA-B. Gol de Hugo.

2ª CADETE – Marcador final,  AMISTAD-B 5 – 3 CALASANZ. Goles de Mazorra, Santi y Pedro.

3ª CADETE – Marcador final,   CALASANZ 0 – 11 MONTE-B.

1ª INFANTIL – Nos pasó por encima físicamente el rival, ganándonos todos los duelos individuales y no supimos finalizar las pocas combinaciones que hicimos. Marcador final, CALASANZ 0 – 4 SÁMANO-A.

2ª ALEVÍN – Partido arrollador de los verdiblancos. Comenzamos adormilados el partido, sin controlar el juego ni parar los contraataques rivales, y a los cinco minutos, perdíamos por 0 a 1. A este equipo, últimamente, los golpes les sientan de maravilla y pinamos las orejas. Nos pusimos el mono de trabajo para apretar el balón y recuperar, y con el balón en nuestro poder comenzó el espectáculo. Subimos dos marchas y el rival era incapaz de seguir a los nuestros, en un recital de paredes, dejadas de cara y balones al espacio, solo el portero rival logró parar el vendaval. Pasado el ecuador del primer tiempo, una diagonal que no llegó, una recuperación tras pérdida de Josete, que asistió a Adri para poner la igualada. Y poco después, en un córner, Jose recogió un rechace para mandarnos al descanso por delante. En la segunda corregimos fallos del primer tiempo, y aunque también nos costó entrar, minimizamos los fallos y en los primeros 5 minutos no sufrimos pese al dominio visitante. De nuevo nos activamos y el partido cogió un ritmo altísimo, en el que no consiguieron neutralizarnos. En otro córner botado por Ricardo, el Capi entró con todo para poner el tercero, y acto seguido, en una gran presión colegial, Pablo definía en el uno contra uno delante del meta. Seguimos a lo nuestro, generando ocasiones, y en otro córner, Zata se elevó para cabecear el balón y poner el 5 a 1. A partir de ahí nos relajamos y supimos hacer que el encuentro muriera, aunque en la última de partido, en otra contra, marcaron el definitivo 5 a 2. El equipo va en línea ascendente, todos trabajan y se implican en defensa, y en ataque no tenemos miedo a jugar, una maravilla. Marcador final, CALASANZ 5 – 2 MONTE-A. Goles de Adrián, Jose, Guille, Pablo y Zata.

3ª ALEVÍN-B – 8 héroes asaltaron el campo de Santa Ana con la ayuda de Antonio reconvertido en lateral conseguimos una portería a cero en la tercera jornada de liga. Primera victoria del año en un partido en el que la suerte y el trabajos nos hicieron campeonar. Marcador final, TROPEZÓN-E 0 – 2 CALASANZ. Goles de Jaime y César.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final,  POLANCO-D 2 – 5 CALASANZ. Goles de Pablo García, Boxuan, Fernando (2) y Javier.

2ª BENJAMÍN – Marcador final,  CALASANZ 8 – 0 MIES DE VEGA-A. Goles de Juan Pellón (3), Jaime (2), Javier (2) y Yago.

3ª BENJAMÍN-B – Gran trabajo ante un buen rival, donde estuvimos bien ordenados pero un fallo atrás nos hizo ponernos por debajo en el marcador. Tuvimos un mano a mano para irnos empate al decanso pero el portero nos privó de ello. En la segunda parte seguimos bien organizados intentando pillar alguna contra pero en dos nuevos despistes atrás finiquitaron el partido. Agradecer a Jorge Gutiérrez ofrecerse para jugar de portero. Marcador final, ESC. CAYÓN-C 3 – 0 CALASANZ.

2ª PREBENJAMÍN – Salimos un poco dormidos, nos metímos el 1 a 0 en p.p, espabilamos y merecimos mucho más, dos palos y varias ocasiones claras, en una contra nos hacen el 2 a 0 y a partir de ese momento nos vamos del partido. Espero que partidos así se nos escapen muy pocos. Marcador final, MARINA SPORT-B 2 – 0 CALASANZ.