RESULTADOS DE LA 4ª JORNADA DE LIGA CALASANCIA

2ª REGIONAL – Marcador final, Calasanz 0 0 Marina de Cudeyo.

1ª JUVENIL – Marcador final, Solares-A 5 1 Calasanz.

3ª JUVENIL – Dominadores en la primera parte, pero empate a cero en el descanso, mala segunda parte donde fuimos a contracorriente. Tres puntos que podrían haber sido nuestros. Marcador final, Calasanz 2 – 3 San Román. Goles de Adrián.

2ª CADETE – Este no es el paso a seguir. Marcador final, Calasanz 1 – 2 Revilla-A. Gol de Iván.

3ª CADETE – A pesar de jugar sin delanteros, no perdimos la cara al partido en ningún momento ante un equipo muy superior físicamente. Marcador final, Salla Indivisa-B 4 – 1 Calasanz. Gol de

1ª INFANTIL – Buenísimo partido del equipo colegial, que solo encajó gol de un bote que por pardillos nos aprietan y nos roban. Segunda parte, seguimos con la misma tónica y en una gran jugada individual de Juan, Alex consigue rematar de cabeza para lograr el 1 a 1. Al final del partido tuvimos alguna ocasión para ganar el partido, pero no conseguimos acertar. En general un gran partido y muy contento con todos. Comenzamos la andadura por primera con un puntito. Hasta la semana que viene. Marcador final,Solares-A 1 – 1 Calasanz. Gol de Alex Larralde.

2ª ALEVÍN – Gran partido de los nuestros ante un complicadísimo rival. Nos costó mucho entrar en el partido, además, los de potes nos asestaron un golpe muy pronto, ya que al minuto de juego perdíamos por 1 a 0 por una jugada con múltiples infortunios. Le vimos las orejas al lobo, y pinamos las nuestras. Comenzamos a  hacer el partido que queríamos y con el balón controlado, fuimos superiores y llegábamos con claridad, pero sin finalizar de forma óptima. Tras fallar varias ocasiones y que sus tiros, pocos, fueran muy tímidos, conseguimos empatar, prácticamente al descanso. En la segunda, volvimos mejor aún, y encerramos a los locales. En otra estrategia pusimos el 1 a 2, que servía para ponernos por delante y comenzar a llevar el encuentro a nuestro terreno. Ellos se estiraron más y buscaban llegar, ahí apareció Quique, con un par de manos claves para mantenernos por delante, y tras mucho remar, metimos el 1 a 3 decisivo con una gran acción colectiva. Acabó el partido y nos llevamos los tres puntos en una salida muy difícil. El equipo supo jugar de otra manera y el esfuerzo dió sus frutos. Marcador final, Valle Lebaniego 1 – 3 Calasanz. Goles de Adrián (2) y Gabriel.

3ª ALEVÍN-B – Calurosa mañana en el municipal Ruth Beitia. Aguantamos lo que nos dió la caja, empezamos por delante con el delantero del momento, Román, que tuvo 2 o 3 ocasiones más para llevarse a su cuenta paticular. Grande Nico, nuestro portero suplente, que en menos de 20 minutos ha jugado de delantero, en las dos bandas, lateral y de portero al lesionarse el que empezó de titular. Marcador final,Calasanz 1 – 7 Milinde Reocín-C. Gol de Román.

2ª BENJAMÍN – Marcador final, Tropezón-B 0 – 2 Calasanz. Goles de Javier y Nanete.

3ª BENJAMÍN-B – Partido muy completo en el que nos adelantamos en la primera parte y tuvimos totalmente controlado el partido con varias ocasiones falladas, entre ellas un larguero, pero en los últimos minutos nos dieron la vuelta al partido en sus únicos dos acercamientos. Marcador final, Calasanz 1 – 2 Amistad-C. Gol de Pablo.

2ª PREBENJAMÍN – Partido competido, hemos jugado muy ramplones pero seguros atrás. Marcador final, Calasanz 2 – 0 Revilla-B.