RESULTADOS DE LA 4ª JORNADA DE LIGA 2018 / 2019

1ª REGIONAL –  Marcador final, CALASANZ – GÁNDARA DE SOBA.

SUB – 21 – Marcador final, SAN ROMÁN 23 CALASANZ. Goles de Gonzalo (2) y Kike.

1ª JUVENIL –  Frandísimo partido del conjunto visitante, compitiendo en todos los aspectos al rival, incluso siendo mejor en muchas fases del partido. Nos fuimos 0 a 0 al descanso, fallando varias ocasiones. En la segunda parte empezó mejor la Gimnástica y nos hicieron el 1 a 0 tras un fallo nuestro. Seguimos compitiendo bien y conseguimos empatar, tenemos un par de ocasiones claras para ganar el partido, pero ña suerte no está del lado de este equipo y tras un penalti en el 93 nos hacen el 2 a 1. Orgulloso del equipo, que hizo lo trabajado durante la semana. Marcador final, GIMNÁSTICA-B 21 CALASANZ. Gol de Pablo García.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, VALLE LEBANIEGO 22 CALASANZ. Goles de Luca y Santi.

3ª JUVENIL-C –Derrota contra el líder, que con un equipo muy superior al nuestro, se aprovechó de dos graves errores nuestros. Aún así la segunda parte competimos y fallamos dos goles claros. Nada que reprochar a la actitud. Marcador final, CALASANZ 16 CD. COLINDRES-C. Gol de Daniel Montero.

2ª CADETE – Marcador final, CALASANZ 41 MONTE-B. Goles de Sergio (3) y Pedro.

2ª INFANTIL – Estuvimos bien durante los primeros 10 minutos, hasta que nos hicieron el 1 a 0, conseguimos empatar pero sin ser mejor que el rival y al final perdimos el partido. Marcador final, TROPEZÓN-B 31 CALASANZ. Gol de Santi Vera.

3ª INFANTIL-B –  Primera parte muy mala con la que nos fuimos ganando 2 a 3 al descanso. Después del descanso salimos mucho más metidos en partido y los colegiales consiguieron aumentar la diferencia. Dar la enhorabuena a los chicos del Alevín-C que jugaron con nosotros, Pablo, Iban y Edu. Marcador final, LA ENCINA 210 CALASANZ. Goles de Arronte (4), Adri Carretón (2), Nicolás Gómez, Kike Sánchez (2) y Pablo (Alevín-C).

3ª INFANTIL-C – Victoria visitante, que fué mucho más intenso de principio a fin. Todos sus goles llegaron de córner, así que mucho por mejorar, hay tiempoMarcador final, CALASANZ 06 ESCOBEDO-A.

1ª ALEVÍN – Marcador final, CALASANZ 25 SOLARES-A. Goles de Álvaro y Diego.

2ª ALEVÍN – Partido muy complicado, ante un rival, que fué muy superior. Toca levantarse y seguir. Marcador final, GIMNÁSTICA-B 80 CALASANZ.

3ª ALEVÍN-C – DESCANSA

3ª ALEVÍN-D – DESCANSA

1ª BENJAMÍN – Marcador final, VIMENOR-A 31 CALASANZ. Gol de Hugo.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, ESCLAVAS 2 2 CALASANZ. Goles de Jorge y en p.p.

3ª BENJAMÍN-C –  Marcador final, CALASANZ 16 CASTROVERDE-B. Gol de Antonio.