2ª REGIONAL – Resultado final, Calasanz 6 – 1 Olimpia. Goles de Marcos (3), Ro, Pedro y Varuko.

1ª JUVENIL – Resultado final, Marina Sport-B 6 – 0 Calasanz-A.

2ª CADETE – Buen partido del conjunto local que tuvo la posesión y el dominio del juego en todo momento. Resultado final, Calasanz-A 6 – 2 Rayo Cantabria-B. Goles de Mario Cervilla (2), Diego Ocejo (2), Pablo Navarro y Adrián Gómez-Lavín.

1ª BENJAMÍN – Una nueva temporada ha comenzado y con ella el estreno de la nueva casa de nuestros equipos. El estreno iba a dejarnos un partidazo en el que los dos conjuntos disputaron un partido muy igualado e hicieron vibrar a los muchos espectadores de hoy. La primera parte comenzaba con dos equipos cautos, sin querer errar en sus decisiones y culpa de un fallo el conjunto visitante se adelantaba en el  marcador. Los nuestros poco a poco fueron limando asperezas y logrando tener algo más el control. Llegamos al descanso por debajo, pero dando un palo que bien podría haber sido el empate. La segunda arrancó de la  mejor manera ya que Adrián en el saque inicial de centro y con un disparo directo hacía el 1 a 1 y ponía las tablas en el marcador. Apretamos más, chutamos más y fuimos mejores y así llegó el segundo tras una fantástica vaselina de Pablo. Quedaban 5 minutos y tocó apretar, pudiendo llegar el empate con dos palos del Solares y con nuestro portero evitando el resto de jugadas. Gran comienzo ante un buen rival, pero este equipo siempre compite y da la cara, 3 puntos y a seguir. Resultado final, Calasanz-A 2 – 1 Solares-A. Goles de Adri y Pablo.

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, Esc. de Cartes-C 3 – 2 Calasanz-B. Goles de Angel Amo y Pablo Gutiérrez.

3ª BENJAMÍN-C – Primer partido oficial de nuestro benjamines donde sacaron sus primeros 3 puntos de la temporada. España de Cueto-C 2 – 6 Calasanz-C. Goles de Jaime Cuartas (2), Hugo, Fernando, Boxuan y Pablo.