RESULTADOS DE LA 3ª JORNADA DE LIGA 2018 / 2019

1ª REGIONAL – Marcador finalMIENGO 20 CALASANZ.

1ª JUVENIL –  Partido contra un rival que juega muy bien y físicamente era muy superior a nosotros. Aún así, en la primera parte estuvimos muy bien, llegando a estar 2 a 0 en el marcador, aunque la mala suerte hizo que cometiéramos un penalti a falta de 2 minutos para el descanso. En la segunda parte lo intentamos, y en juego estuvimos igualados, pero físicamente fuimos superados. Toca seguir luchando. Marcador finalCALASANZ 24 ESCOBEDO-A. Goles de Totó y Llamas.

3ª JUVENIL-B –  Marcador final, CALASANZ 22 SAN MARTIN. Goles de Luca y Rodrigo.

3ª JUVENIL-C –  Marcador final, SAN JUSTO 04 CALASANZ. Goles de Navarro (2), Danie Montero y Hugo.

2ª CADETE – Buen esfuerzo de los colegiales que en los 20 primeros minutos gozaron de varias ocasiones, una de ellas dado en el palo de la portería. A pensar en el siguiente partido. Marcador final,RACING-B 70 CALASANZ.

3ª INFANTIL-B – Resultados engañoso, ya que dos de los goles de los locales llegaron en los últimos minutos de partido. Aún así, buen primer partido de los nuestros, ante un rival que nos puso las cosas difíciles, supimos sufrir en los momentos que se nos acercaron en el marcador. Partidazo de los alevines que subieron, Alvaro y Sergio. Marcador final, CALASANZ 52 OCEJA-B. Goles de Diego, Sergio (2), Kike y Adri.

3ª INFANTIL-C – Derrota en nuestro debut en fútbol 11. Jugamos muy bien con balón, pero fuimos muy flojos en las áreas. Marcador final,AGORA-B 51 CALASANZ. Gol de Carlos Espina.

1ª BENJAMÍN – Primer partido de liga en el que el equipo compitió de tú a tú con uno de los cocos de la categoría. Partido muy completo en defensa, en la que los de Torrelavega, en el primer tiempo no se encontraban y no crearon peligro. Nosotros jugando a lo nuestro, tuvimos alguna llegada con balones largos que pusieron en apuros a la defensa de los del Besaya. Al descanso nos fuimos 0 a 1 por un penalti calro que ellos transformaron. La segunda parte fué muy parecida, pero con los nuestros defendiendo más y la Gimnástica disponiendo de más oportunidades. Marcaron el segundo y nosotros intentamos algo más en ataque, pero sin peligro. Nuestros dos únicas oportunidades fueron dos faltas, una que se marchó por muy poco y otra que no puso en aprietos al meta visitantes. Este es el camino para que sea un buen año. Marcador final, CALASANZ 02 GIMNÁSTICA-A.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ 50 TROPEZÓN-E. Goles de Jaime Cuartas (3), Jorge y Boxuan.

3ª BENJAMÍN-C – DESCANSA