2ª REGIONAL – VELARDE-B 0 – 2 CALASANZ. Goles de Llamas y Pablo.

1ª JUVENIL –   CALASANZ 6 – 1 VELARDE. Goles de Sergio (3), Nano y Koke (2).

2ª CADETE –  Horrorosa primera parte de los nuestros, faltos de intensidad y sin atreverse a jugar. Tras adelantarse ellos, logramos empatar de gol olímpico. En la segunda mejoramos mucho, nos llevamos las segundas jugadas y aprovechamos la ocasión que tuvimos para meter el gol de la victoria. CALASANZ 2 – 1 REVILLA-A. Goles de Diego y Adri.

3ª CADETE – DESCANSA

1ª INFANTIL –  Partido trabado en el que no estuvimos cómodos con balón. Pese a ello, golpeamos dos veces al poco de empezar aprovechando dos robos de balón y jugando rápido. Un tiro lejano de ellos ponía el 2-1 y tras el descanso, nos igualaban en una falta lateral. Cuando más igualado estaba el partido, Zata hacía el 3-2 a la salida de un córner. Últimos 10 minutos agónicos. A seguir. CALASANZ 3 – 2 ÁGORA-A. Goles de Josete, Negrete y Zata.

3º INFANTIL –  GUARNIZO 6 – 0 CALASANZ.

1ª ALEVÍN –  Primera parte mala, en la que no supimos poner en práctica apenas nada de lo trabajado durante este tiempo, cometiendo errores de bulto y por falta de intensidad que nos costaban goles. Salvo algún pequeño destello, el partido tenía muy mala pinta, mejor sabor de boca se nos queda con la segunda parte, muy disputada pero gracias a una mejor actitud de los nuestros, empezaron a llegar las mejores situaciones de juego, que, aunque no las pudimos materializar, nos dan confianza para seguir trabajando por este camino. CALASANZ 0 – 4 SÁMANO-A.

3ª ALEVÍN B –  Derrota abultada ante un rival superior que nos machacó en la primera mitad. Segunda parte mucho mejor colocados y mucho más bonita. CALASANZ 2 – 7 SAN AGUSTÍN-B. Goles de Matías y Diego Mesones.

3ª ALEVÍN C – Primera toma de contacto contra un equipo muy superior que se fúe 0-7 al descanso. En la segunda mejoramos y metimos dos goles. CALASANZ 2 – 10 MARINA SPORT-C. Goles de Pellón (2).

2ª BENJAMÍN –  AYRON 11 – 3 CALASANZ. Goles de Luis (2) y en p.p.

3ª BENJAMÍN – CALASANZ 2 – 4 ESC. CAYÓN-D. Goles de Rafa y Alvaro.

2ª PREBENJAMÍN – MARINA SPORT-B 3 – 7 CALASANZ.