RESULTADOS DE LA 38ª JORNADA DE LIGA Y COPA

2ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 20 VALDÁLIGA. Goles de Edu Cayon y Pedro.

1ª JUVENIL – SIN COMPETICIÓN

3ª JUVENIL – SIN COMPETICIÓN

2ª CADETE – Que mejor manera de despedir la temporada que jugando en el campo de Sarón. Partido que estuvo muy tenso los 80 minutos. En la primera parte tuvimos un par de llegadas al igual que ellos, pero nos fuimos con empate a 0 al descanso. En la segunda, estuvimos muy bien tras el juego duro del rival. Conseguimos hacer el 0 a 1 y al final no conseguimos hacer el segundo. Muy contento tras la GRANDÍSIMA TEMPORADA DEL EQUIPO. Marcador final, CAYÓN-A 01 CALASANZ-A. Gol de Llamas.

3ª CADETE – Marcador final, CALASANZ-B 24 CASTROVERDE. Goles de Javier Iza y Jaime de la Fuente.

3ª INFANTIL-A – SIN COMPETICIÓN

3ª INFANTIL-B – SIN COMPETICIÓN

1ª ALEVÍN – SIN COMPETICIÓN

3ª ALEVÍN-B – SIN COMPETICIÓN

3ª ALEVÍN-C – SIN COMPETICIÓN

3ª ALEVÍN-D – SIN COMPETICIÓN

1ª BENJAMÍN – SIN COMPETICIÓN

3ª BENJAMÍN-B – SIN COMPETICIÓN

3ª BENJAMÍN-C – SIN COMPETICIÓN

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ-A 1 0 BEZANA-B. Gol de Yago.

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, BARRIO PESQUERO-B 12 CALASANZ-B. Goles de Samuel y Pablo.

3ª PREBENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 14 MARINA SPORT-D. Gol de Guillermo.