RESULTADOS DE LA 36ª JORNADA DE LIGA Y COPA

2ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ – AT. PEÑACASTILLO.

1ª JUVENIL – Marcador final, CALASANZ-A 11 CERVANTES-B. Gol de Fran.

3ª JUVENIL – Marcador final, ESPAÑA DE CUETO 41 CALASANZ-B. Gol de Lucho.

2ª CADETE –  Gran partido vivido esta tarde en Revilla, donde los visitantes fueron dueños del partido en todo momento. La primera parte estuvo igualada con ocasiones para los 2 equipos, pero fué el Calasanz quien se adelantaría a 10 minutos del final. En la segunda parte estuvimos aún mejor que en la primera y conseguimos hacer 3 goles más. Gran partido contra el 6º clasificado de la liga. Marcador final, REVILLA 04 CALASANZ-A. Goles de Cervilla (2), Llamas y Gómez.

3ª CADETE – Marcador final, CALASANZ-B 22 MONTE-C. Goles de Diego Valdaliso y Javier Iza.

3ª INFANTIL-A – Hoy finalizaba la temporada para el Infantil-A, jugando un buen partido en líneas generales. Grandísima temporada de estos chicos que acabaron líderes y sin perder un solo partido. Felicidades. Marcador final, SAN AGUSTÍN-B 08 CALASANZ-A. Goles de Varela (5), Bolado, Lomas y Mesones.

3ª INFANTIL-B – El equipo pone el broche a esta temporada con una nueva victoria. Empezamos mejor que ellos y nos pusimos 3 a 0. A la salida de vestuarios, metimos el cuarto y aunque nos marcaron en un fallo defensivo, rematamos la faena en el último minuto. Destacar la gran mejoría de estos niños, que han pasado de conseguir 4 puntos en la primera vuelta a 15 en la segunda con trabajo y ganas. Son un grupo de chavales genial y, aunque sean muy viciados a la play, se hacen querer. Firmado Lolo y Blin. Marcador final, CALASANZ-B 51 N. MONTAÑA-B. Goles de Estrada (2), Negrete, Arronte y Cordero.

1ª ALEVÍN – Quedaba un tren para la permanencia y pasaba hoy a las 11:30 en la Albericia. Primera parte muy buena, en la cual tuvimos muchísimas llegadas y conseguimos llegar al descanso con 2 – 0 a favor. En la segunda parte el equipo rival dió un paso adelante, pero el equipo local estuvo muy seguro todo el rato en defensa, y saliendo rápido y creando ocasiones. A falta de 8 minutos consiguieron recortar distancias, y eso hizo que el partido se pusiera mucho más interesante de lo que ya estaba. Al final se consiguió la victoria. Solo queda un partido, y aunque sea un partido complicado, con la ilusión y ganas que han puesto durante la temporada, todo es posible. Marcador final, CALASANZ-A 21 LA MARISMA-A. Goles de Larralde y Bosque.

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, SAN AGUSTÍN-B 32 CALASANZ-B. Goles de David y en p.p.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, SAN AGUSTÍN-C 82 CALASANZ-C. Goles de Adrián y Nel.

3ª ALEVÍN-D – SIN COMPETICIÓN

1ª BENJAMÍN – SIN COMPETICIÓN

3ª BENJAMÍN-B – SIN COMPETICIÓN

3ª BENJAMÍN-C – SIN COMPETICIÓN

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ-A 50 SAN AGUSTÍN-A. Goles de Yago (2), Arronte (2) y en p.p.

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, ESCLAVAS 3 0 CALASANZ-B.

3ª PREBENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 08 ESPAÑA DE CUETO.