RESULTADOS DE LA 35ª JORNADA DE LIGA Y COPA

2ª REGIONAL – Marcador finalCOMILLAS 10 CALASANZ.

1ª JUVENIL – Marcador final, ESCOBEDO-A 5 0 CALASANZ-A.

3ª JUVENIL – Majestuoso partido el vivido hoy, desplegando un gran juego ante ocho rivales. Podríamos haber hecho más y mejor juego, pero nos llevamos una alegría, sobre todo por aquellos jugadores menos goleadores, como Álvaro. El equipo ha mejorado mucho estos 3 últimos meses. Marcador final, CALASANZ-B 110 BEZANA-C. Goles de Álvaro (2), David (2), Raúl, Linares (2), Pariente, Miguel (2) y en p.p.

2ª CADETE – Muy buena primera parte, donde metimos 2 goles y pudieron ser muchos más. La segunda parte fué bastante floja. Marcador final, CALASANZ-A 20 VELARDE. Goles de Pablo Diez y Navarro.

3ª CADETE – DESCANSA

3ª INFANTIL-A – Jugamos un partido gris y ganamos porque éramos mejores. Marcador final, CALASANZ-A 40 PEÑA REVILLA-B. Goles de Juan, Santi Vera y Jesús Varela (2).

3ª INFANTIL-B – Empezamos mal el partido, sin intensidad ni ritmo. Pero mejoramos con balón y fruto de ello nos adelantamos. Al borde del descanso marcamos el segundo. En la segunda parte fuimos muy superiores, con mucho criterio, lo que sirvió para meter otros 4 más. Cada día mejor. Marcador final, CASTROVERDE 06 CALASANZ-B. Goles de Koke (3), Fonso, López y David.

1ª ALEVÍN – Buena primera parte, en la cual, solo por un fallo consiguieron hacer un gol. Al descanso partíamos con una ventaja de 1 a 5, pero como no podía ser de otra manera, no podíamos ganar un partido sin sufrir, y de dos errores, consiguieron hacernos dos goles rápidos. Seguimos fallando muchas ocasiones, y a falta de dos minutos no hacen el cuarto. Una jugada después, Carlos Espina hace el gol de la tranquilidad. Este muerto está muy vivo. Marcador final, REVILLA-A 46 CALASANZ-A. Goles de Juan(2), Carlos (2), Asier y en p.p.

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 33 TORANZO. Goles de Morales, Diego y Marcos.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 14 BEZANA-C. Gol de Luis.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, REVILLA-B 43 CALASANZ-D. Goles de Sergio (2) y Ferrer.

1ª BENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ-A 4 1 POLANCO-A. Goles de Guillermo, Adrián (2) y Gabriel.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, MILINDE REOCÍN-C 73 CALASANZ-B. Goles de Ricardo, Iñigo y Angel.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, BEZANA-C 2 6 CALASANZ-C. Goles de Hugo (3), Fernando, Mauro y Pablo.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, ESC. SANTILLANA-A 25 CALASANZ-A. Goles de Jaime (3) y Nanete (2).

3ª PREBENJAMÍN-B – SIN COMPETICIÓN

3ª PREBENJAMÍN-C – SIN COMPETICIÓN