RESULTADOS DE LA 33 JORNADA DE LIGA – 13 Y 14 DE MAYO

1ª JUVENIL –  Resultado final, Solares-A 80 Calasanz-A.

3ª JUVENIL –  Resultado final, San Justo 2 – 5 Calasanz-A. Goles de Marcos Díaz, Bengo, Jorge, Recio y Edu Argüelles.

3ª CADETEL –  Resultado final, Monte-C 2 – 1 Calasanz-A. Gol de Pablo Lomas.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Polanco 33 Calasanz. Goles de Sergio Hermida y Pedro (2).

2ª ALEVÍN –  Precioso partido vivido hoy en el complejo. Jugaban 3 y 4 clasificado y prometía ser un partido bonito. Comenzábamos muy bien le partido con alguna ocasión, pero fueron los visitantes quienes se adelantaban en el marcado. Conseguimos empatar poco después aunque poco duró porque nos hacían el 1 a 2. La segunda parte fué entera para los locales, aunque encajamos el 1 a 3, conseguimos empatar y fallamos un penalti a falta de 3 minutos. Partidazo de todo el equipo que supo empatar un partido que tenía perdido. Resultado final, Calasanz-A 33 Marina Sport-B. Goles de Santi Vera (3).

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, Calasanz-B 012 Marina Sport-D.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, Marina Sport-E 11 5 Calasanz-C. Goles de Alejandro Lamadrid (2), Alejandro Bosque, Miguel Rodríguez y Adrián Carretón.

1ª PREBENJAMÍN – Resultado final, Bezana-A 51 Calasanz-A. Gol de Hugo Martín.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-B 21 La Marisma-B. Goles de Mateo Fdez. y Jaime Cuartas.

3ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-C 06 Rayo Cantabria.