RESULTADOS DE LA 32 JORNADA DE LIGA – 6 Y 7 DE MAYO

1ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-A 22 Esc. Santillana-A. Goles de Adrián y Charly.

3ª JUVENIL –  Resultado final, Rayo C. 0 – 0 Calasanz-B.

2ª CADETE –  Último partido de esta preciosa, interesante y fantástica temporada. Jugamos un gran partido donde fuimos por delante en el marcador en todo momento y con sensación de que podíamos meter cuando queríamos. El partido fué para el conjunto visitante de principio a fin. Se acabó una temporada que hemos sacado adelante con ganas, ilusión y sobre todo con muchísimo trabajo pese a las adversidades que hemos tenido a lo largo de la temporada. Orgulloso  de todos los jugadores que han participado. FELICIDADES. Resultado final, E. Roja-A 35 Calasanz-A. Goles de Gabriel Avilés (4) y Hugo Toca.

3ª CADETE –  Resultado finalCalasanz-B 2 –  0 Castroverde. Goles de Sergio Hermida y Lucho Valcárce.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz 34 Cuevas del Çastillo. Goles de Pedro (2) y Santi Vera.

2ª ALEVÍN –  Partido muy disputado en Sarón esta mañana. Comenzábamos perdiendo pero rápidamente dábamos la vuelta la marcador y desde ese momento fuimos ganando en todo momento. Aunque el marcador refleje igualdad, los visitantes tuvieron más ocasiones de gol. Gran partido del equipo que nos hace alcanzar la 3ª plaza. Esperemos poder defenderla las dos últimas jornadas. Resultado final, Esc. de Cayón-A 6 – 7 Calasanz-A. Goles de Angel Lomas, Jorge Estrada (2), Santi Vera, Jesús Varela (2) y Nicolás Solano.

3ª ALEVÍN-B – Resultado finalEsclavas 55 Calasanz-B. Goles de Jaime Glez, Juan Diaz, Javier Glez., Alex Larralde y Jaime López.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, Calasanz-C 35 N. Montaña-B. Goles de Alejandro Bosque (2) y Adrián Carretón.

2ª BENJAMÍN –  Resultado final, Revilla-B 36 Calasanz-A. Goles de Alejandro Fdez, Alvaro Ferrer (2), Sergio Herrera, Jaime y Adrián Glez.

3ª BENJAMÍN-B –  Partidazo de los verdiblancos para cerrar esta fantástica temporada. Ganamos con solvencia sin dar ninguna posibilidad al rival, en un día en el que teníamos 5 bajas y sólo contábamos con un defensa. Destacar el golazo olímpico de Ricardo y el partidazo de Pablo e Ismael. Un gran año en el que hemos seguido creciendo juntos, el año que viene más. Resultado final, Esclavas 110 Calasanz-B. Goles de Pablo Diaz (3), Josete (2), Adrián Diez (3), Guillermo Zataraín y Ricardo Ezcurdia.

3ª BENJAMÍN-C –  Otro benjamín que pone punto y final a una gran temporada en la que fuimos de menos a más, igual que en el partido de hoy. Mala primera parte en la que llegamos ganando de 1 al descanso pero sin ser mejores. En la segunda parte jugamos muy bien y solo en los minutos finales el rival nos consiguió marcar. Destacar la segunda parte del que habitualmente en nuestro portero, Quique, que jugó un soberbio partido como delantero. Resultado final, Calasanz-C 42 Solares-D. Goles de Morales (3) y Jaime Obregón.

1ª PREBENJAMÍN – Resultado final, Calasanz-A 34 A. de Frajanas-A. Goles de Hugo Martín (2) y Manuel Gómara.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Esc. Meruelo-A 40 Calasanz-B.

3ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Marina Sport-D 50 Calasanz-C.