RESULTADOS DE LA 31ª JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – Empezamos bien el partido con intensidad llegando al área rival y con unas estrategias pudimos haber marcado, luego fuimos perdiendo el control del partido, entrando en una mala fase de juego y posicionamiento, fruto de un error nuestro nos hicieron el 1 a 0 con el que se llegó al descanso. En la segunda corregimos errores que eran más por desorden táctico y empezamos a dominar el partido, marcando el empate. En la jugada siguiente encajamos el segundo en una falta lateral que nos sorprende. Estábamos mejor que en la primera parte y conseguimos volver a empatar y ponernos un gol arriba. Perdemos el balón y nos hacen el empate, que para mi es lo más justo después de 90 minutos. Debemos mejorar el desorden táctico y más en un partido muy preparado en los entrenos semanales. Marcador final, JESÚS DEL MONTE 33 CALASANZ. Goles de Vega, Buba y Chuvo.

1ª JUVENIL – Marcador final, SANTILLANA-A 11 CALASANZ-A. Gol de Kike.

3ª JUVENIL – Marcador final, CALASANZ-B 20 CASTROVERDE. Goles de Gabi (2).

2ª CADETE – Mal partido en líneas generales del equipo. Regalamos la primera parte y nos fuimos 2 a 0 aal descanso. En la segunda parte jugamos un poquito mejor pero no nos dió para puntuar. Marcador final, AMISTAD-B 32 CALASANZ-A. Goles de Mario Cervilla (2).

3ª CADETE – Marcador final, LA ENCINA-B 52 CALASANZ-B. Goles de Diego y Sergio.

3ª INFANTIL-A – Partido muy igualado en todo momento. Comenzó el Calasanz muy buen, poniéndose 2 arriba en las 2 primeras llegadas. Seguidamente fallamos un penalti. Era un partido de ida y vuelta con ocasiones para los dos equipos. Así llegaríamos al descanso. Nada más empezar nos hacel el 2 a 1 y acto seguido el árbitro pita un penalti dudoso y expulsa al portero. Nos hacen el empate. Con 10 apenas nos crearon ocasiones y buscamos en todo momento el gol de la victoria que llegaría en la última jugada del partido. Felicidades al equipo porque con todo en contra, buscó la victoria en todo momento. Marcador final, CALASANZ-A 32 SANTILLANA-B. Goles de Santi Vera (2) y Angel Ruiz.

3ª INFANTIL-B – Partidazo de los colegiales en las instalaciones Nando Yosu en el que empezamos aguantando atrás y saliendo con mucho peligro a la contra. Después de fallar varias ocasiones manifiestas de gol, nos marcan en un tiro lejano por no salir a tapar. Así se llegó al descanso, y a la salida de vestuarios aú mejor y marcamos a la salida de un córner. Después las fuerzas se igualaron y el partido llegó al final con ocasiones para los dos equipos. Nos metieron dos goles en el último minuto. Orgulloso de los chicos. Marcador final, R. RACING FEM. 31 CALASANZ-B. Gol de Carlos.

1ª ALEVÍN – Marcador final, CALASANZ-A 25 TROPEZÓN-A. Goles de Juan y Bosque.

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 83 ESC. CAYÓN-D. Goles de Mario (3), Alejandro, Morales (2), Diego y Sopeña.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 55 ESC. SANTANDER-B. Goles de Nel, Luis (2), Carlos y Gonzalo.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, CALASANZ-D 71 ESCOBEDO-B. Goles de Ferrer (2), Sergio (3), Ismael y Adrián.

1ª BENJAMÍN – Resultado muy engañoso en una mañana en la que se vió un gran partido entre dos equipos que pelearon y lucharon desde el primer minuto. Comenzamos muy bien teniendo varias ocasiones claras, y en las dos primeras ocasiones de los visitantes, se pusieron con un inmerecido 0 a 2. Lejos de venirnos abajo, seguimos apretando y acortando distancias y empezamos a disponer de múltiples ocasiones que no concretamos, y justo en la última de la primera parte fallamos la marca y nos hicieron el 1 a 3. En la segunda, seguimos a lo nuestro y pudimos recortar distancias, no lo hicimos y nos marcaron 2 goles más para matar el partido. El resultado fué engañoso, no merecimos perder por tanta diferencia, y quizás no merecimos perder simplemente, pero el que perdona lo paga y ganaron los que aprovecharon mejor sus ocasiones. Contento con el trabajo del equipo que parece que va a afrontar el tramo final de temporada con ganas y actitud. Marcador final, CALASANZ-A 15 AMISTAD-A. Gol de Adrián.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, S. AGUSTÍN-C 05 CALASANZ-B. Goles de Diego (2), Iñigo y Julieta (2).

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 71 LA ENCINA. Golesd de Pablo (2), Alex (2), Fer, Hugo y Boxuan.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, AMISTAD-B 06 CALASANZ-A. Goles de Jorge, Javier (2), Yago y Mateo (2).

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 14 EL MUELLE. Gol de Pablo.

3ª PREBENJAMÍN-C – Muy buen partido esta mañana en Sarón de nuestros pequeños futbolistas, muy seguros en defensa pero nos faltó suerte a la hora de definir. Aún así muy contento y orgulloso por las ganas que le ponen en el campo. Seguimos progresando. Marcador final, ESC. CAYÓN-D 0 0 CALASANZ-C.