RESULTADOS DE LA 2ª JORNADA DE LIGA 2018 / 2019

1ª REGIONAL –  Marcador final, CALASANZ ESP. DE CUETO. Goles de Marcos y Lolo.

1ª JUVENIL –  Tuvimos una primera parte muy dispuesta a raiz de recibir el 1 a 0 a los 5 minutos tras un penalti. Tras el descanso, salimos muy enchufados y con ganas. Conseguimos empatar muy pronto, pero poco después volvimos a cometer un penalti y nos quedamos con 10. Nos hacen el 2 a 1 y eso fué un mazazo para el equipo. Tras el 4 a 1, hicimos el segundo y tiramos de orgullo y peleamos hasta el final. Marcador final, PISUEÑA 4 2 CALASANZ-A. Goles de Llamas y Diego Ocejo.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, VIMENOR-B – CALASANZ-B. Goles de Miguel y en p.p.

3ª JUVENIL-C – Partido en el que fuimos víctimas de nuestros propios errores, dos salidas de balón con sendas pérdidas de balón, fueron los dos primeros goles para ellos. A partir de ahí bajamos los brazos en un partido para olvidar que esperamos nos repita. Marcador final, CALASANZ-C 07 SAN AGUSTIN.

2ª CADETE – Marcador final, CALASANZ 13 POLANCO. Gol de Pedro.