RESULTADOS DE LA 29 JORNADA DE LIGA Y COPA – 2 Y 3 DE ABRIL

1ª JUVENIL – Partido difícil en el día de hoy, nos enfrentábamos al primer clasificado plagados de bajas. Aún así la primera parte fue de claro dominio verdiblanco, en el que tuvimos la posesión y las ocasiones, pero un grave error defensivo hizo que los visitantes se pusieran por delante. La segunda parte, cambió mucho, probablemente debido a la condición física de los nuestros y el acierto de cara a portería rival. Demasiado abultada la derrota en la que regalamos los cuatro goles y no hubo tanta diferenciaResultado final, Calasanz-A 0 – N. Montaña-A 4.

3ª JUVENIL –                              SIN COMPETICIÓN

2ª CADETE –  Resultado final, Peña Revilla 2 – Calasanz-A 0.

3ª CADETE –  Resultado final, Castroverde 1- Calasanz-B 4. Goles de Sempere, Rubén, Alvaro Ruiz y Guillermo.

2ª INFANTIL –  Resultado final, At. Perines-B 3- Calasanz-A 0.

3ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz-B 0- San Agustín 3.

2ª ALEVÍN – Buen partido de los colegiales que jugaban contra el segundo clasificado, el cual jugaba muy bien al fútbol y eran superiores tanto física como tecnicamente al calasanz, pero aún así tuvieron sus ocasiones y defendieron bastante bien.  Resultado final, Calasanz-A 2 – Tropezón-A 11. Goles de Guillermo Blanco y Nicolás Solano.

3ª ALEVÍN –                            SIN COMPETICIÓN

2ª BENJAMÍN – Difícil partido con un solo suplente, ante el tercer clasificado que se puso en contra ràpidamente con un gol encajado de saque de centro directo. A partir de ahí, lo intentamos constantemente con buenas jugadas en ataque, pero nos faltó la puntería y el rival se aprovechó de nuestros fallos defensivos  e infortunios. A pesar del resultado no bajamos los brazos en ningún momento. Resultado final, Calasanz-A 3- San Agustín-A 9. Goles de Diego (2) y Merino.

3ª BENJAMÍN –                         SIN COMPETICIÓN

1ª PREBENJAMÍN – Partido de porteros en el día de hoy, en el que los dos que había sobre el campo, tanto el local como el visitante fueron los mejores en sus respectivos conjuntos. Más allá de eso, tuvimos el dominio a lo largo de los 40 minutos, aunque las ocasiones se repartieron para las dos porterías. Una confusión del colegiado hizo que al descanso no fuésemos ganando, pero en la segunda, en una jugada de libro, Adrián remataba a placer un gran pase de Guillermo Zataraín. A falta de 3 minutos, un gran pase de Pablo, llegaba a Josete que definía muy bien. Tres puntos que se necesitaban para coger aire y ganar confianza, gran juego de los colegiales. Resultado final, Calasanz-A 2- Bezana-A 0. Goles de Adrián y Josete.

3ª PREBENJAMÍN-B –            SIN COMPETICIÓN

3ª PREBENJAMÍN-C –            SIN COMPETICIÓN