2ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 20 IGUÑA. Goles de Pedro Serrano.

1ª JUVENIL – Comenzamos Perdiendo en la primera jugada de partido, cuando el reloj aún no llegaba al minuto. A partir de ahí, fué un monólogo calasancio, en el que sin desplegar un gran fútbol, fuimos superiores. En la segunda, más de lo mismo, fallamos ocasiones muy claras, pero no fué hasta el 85, cuando en un balón frontal, Luis peinaba y Totó cruzaba el balón para hacer el empate. Acabamos pidiendo la hora en un partido en el que merecimos más. Marcador final, LA MARISMA 1 – 1 CALASANZ-A. Gol de Toto.

3ª JUVENIL – Victoria sufrida, aguantamos el juego directo del rival. Poco vistoso el partido pero supimos sufrir y dejar la portería a cero. Gabriel hizo el gol en una gran jugada aislada que el mismo hizo. Muy contentos, a seguir trabajando. Marcador final, ESC. SANTILLANA-B 0 – 1 CALASANZ-B. Gol de Gabriel.

2ª CADETE – Empezamos dormidos el partido y en un córner se nos adelantaba el rival. Conseguíamos empatar y meter el segundo casi seguidos para irnos con ventaja al descanso. En la segunda conseguimos meter el tercero aunque pudieron ser más. Marcador final, CALASANZ-A 3 – 1 P. REVILLA-A. Goles de Sergio Hermida, Álvaro Llamas y Adrian Gómez-Lavín.

3ª CADETE – Marcador final, LA MARISMA-B 6 – 0 CALASANZ-B.

3ª INFANTIL-A – Marcador final, CALASANZ-A – AT. MINEROS-B.           SUSPENDIDO

3ª INFANTIL-B – Derrota por la mínima contra los quintos. En el primer tiempo jugamos muy bien al fútbol, tocando rápido y haciendo daño al rival con paredes por abajo pese a tener el viento a favor. En una de las múltiples ocasiones que tuvimos nos adelantamos y llegamos al descanso. En la segunda mitad, con el viento en contra, nos marcan dos goles nada más salir, uno lejano y otro de pase a la espalda. Al final pudimos empatar con una clara ocasión, pero no entró. Muy satisfecho con el trabajo de los chicos, da gusto verles jugar. Mención especial a los tres alevines, además de jugar muy bien el balón tienen una actitud que se agradece. Marcador final, LA MARISMA-B 2 – 1 CALASANZ-B. Gol de Koke.

1ª ALEVÍN – Marcador final, CALASANZ-A 1 – 6 MARINA S.-A. Gol de Adrián.

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, NEVARES-B 1 – 10 CALASANZ-B. Goles de Marcos Gutiérrez (2), Alejandro (2), Pablo Álvarez (3), David Glez. (2) y Pablo Morales.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, E. DE CUETO-B 1 – 4 CALASANZ-C. Goles de Nel (2), Carlos Espina y Josete.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, CALASANZ-D 9 – 1 N. MONTAÑA-B. Goles de Sergio Herrera (2), Ferrer (3), Adrián Glez., Guillermo Mesones, Jaime Valcárce y Jorge Gómez.

1ª BENJAMÍN – Partido en el que nos jugábamos mucho vistos los resultados que se dieron ayer. No entramos bien en el partido y el rival estaba siendo mejor y creando más, tanto fué así que a los 10 minutos habíamos sacado dos balones en la línea que habrían supuesto un duro revés. Luego espabilamos y comenzamos a jugar por abajo, ya que el viento estaba en contra y frenaba nuestras diagonales, y poco a poco fuimos ganando terreno. Antes del descanso, Adri ponía el primero tras un zapatazo inapelable desde tres cuartos de campo. En la segunda, ya con el viento a favor, fuimos superiores y Adri marcó dos goles más, uno metiendo la cabeza de forma valiente y otro ajustándolo al palo de atras. Tras el 0 a 3, tuvimos múltiples ocasiones pero fallamos mucho y el marcador no se movió. 3 puntos de oro que tienen que hacernos coger confianza para afrontar el sprint final. Marcador final, ESC. CAYÓN-A 0 – 3 CALASANZ-A. Goles de Adrián (3).

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 1 – 3 TROPEZÓN-E. Gol de Ricardo.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, MUELLE-A 5 – 1 CALASANZ-C. Gol de Fernando.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ-A 4 – 1 MIENGO. Goles de Jaime Cuartas, Javier Arronte y Yago (2).

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-C 1 – 1 VERDEMAR. Gol de Pablo.

3ª PREBENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 9 – 0 VIMENOR-C. Goles de Samuel (3) y Tirso (6).