RESULTADOS DE LA 27ª JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – Salió el equipo muy fuerte y lo más importante, con la idea clara de como jugar este partido. En la primera llegada marcamos el 1 a 0 tras el rechace de un córner. El equipo siguió siendo muy superior al rival, que no sabía como jugar ante nuestra presión y perdía balones con mucha facilidad. Nosotros muy cómodos y generando ocasiones. en el 20 marcamos el 2 a 0 tras un gran centro desde la banda. El rival se rompió al quedarse con 10 en el campo tras ver la segunda amarilla por protestar. Al descanso 2 a 0 y con muchas ocasiones. En la segunda parte nuestra idea era dejar que los minutos fueran pasando, así que dejamos el balón al Rayo esperando las contras aunque nos faltaba siempre un pase. Los visitantes tuvieron solo una ocasión clara de falta directa que nuestro portero desbarató muy bien. Al final 3 puntos muy trabajados por el equipo. Marcador final, CALASANZ 20 RAYO SANTA CRUZ. Goles de Ro y Pedro.

1ª JUVENIL – Marcador final, CALASANZ-A 31 P. REVILLA-A. Goles de Kike, Nachín y Camilo.

3ª JUVENIL – Mal partido de los colegiales ante un rival muy superior que nos ha pasado por encima y así se ha visto reflejado en el luminoso. Marcador final, E. ROJA 80 CALASANZ-B.

2ª CADETE – Marcador final, BANSANDER-B 81 CALASANZ-A. Gol de Pablo Díez.

3ª CADETE – Marcador final, CALASANZ-B 03 CASTRO-B.

3ª INFANTIL-A – Buen partido de los colegiales, que en la primera mitad se adelantaron conteniendo muy bien al rival. En la segunda, el contrario se desinfló y nos dimos un baño de goles en un partido que estuvo controlado en todo momento. Marcador final, SALLA INDIVISA 17 CALASANZ-A. Goles de Varela (3), Santi, Solano, Víctor y Pedro.

3ª INFANTIL-B – Una primera parte regular de los colegiales con balón y con algunos errores de bulto en defensa como dejar botar demasiados balones, no impidió que marcáramos dos goles en sendas ocasiones. En la segunda, el equipo salió muy centrado e inspirado, jugando con mucha profundidad. Dos de los goles finales llegaron a balón parado. Al final una nueva victoria, merecida por los chicos, que cada jornada que pasa mejoran un poco más. Marcador final, CALASANZ-B 50 ESCOBEDO. Goles de Kike (2), David, Menchaca y Negrete.

1ª ALEVÍN – Partido contra primer clasificado en el que el objetivo era mejorar la actuación de la ida. El equip salió bien y muy sólido en defensa, consiguiendo aguantar los primeros 15 minutos con igualdad a 0 en el marcador. Al final de la primera parte 3 a 0. La segunda parte la tónica fué la misma, consiguiendo hacer alguna ocasión, pero sin hacer gol. A parte del resultado, estoy muy contento con el esfuerzo de los chicos hoy. Marcador final, REAL RACING-A 80 CALASANZ-A.

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 07 BEZANA-B.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 23 GUARNIZO-C. Goles de Carlos y Gonzalo.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, ARENAS FRAJANAS-B 43 CALASANZ-D. Goles de Sergio Herrera y Alvaro Ferrer (2).

1ª BENJAMÍN – Merecida derrota de los colegiales en un día en el que no hicimos nada y la intensidad por nuestra parte brilló por su ausencia. En el segundo 27 perdíamos 0 a 1, por una tremenda falta de concentración. Desde el vestuario se veía que no estábamos concentrados y así fué. Toca seguir y espabilar. Marcador final, CALASANZ-A 35 TROPEZÓN-A. Goles de Adrián (2) y Ricardo.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, MARINA S.-C 10CALASANZ-B. Gol de Carlos Subirana.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 25 ESC. CARTES-D. Goles de Hugo Martín (2).

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, POLANCO-B 38 CALASANZ-A. Goles de Jorge Glez. (3), Jaime Cuartas (2), Marcos Morales, Alberto López y Mercedes Herrera.

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 7 – 1 VERDEMAR. Goles de Pablo (6) Y Jorge.

3ª PREBENJAMÍN-C – Marcador final, CASTAÑEDA-B 50 CALASANZ-C.