1ª REGIONAL –  Marcador final, CALASANZ 1 – 2 A. FRAJANAS. Gol de Javi García.

SUB – 21 – Marcador final, CALASANZ 2 – 1 SAN ROMÁN. Goles de Kike y Luis.

1ª JUVENIL – Tras los 90 minutos el resultados más justo fué el empate. Competimos muy bien durante todo el partido y seguimos en la buena dinámica. Marcador final,  PEÑA REVILLA-A 1 – 1 CALASANZ. Gol de Luca.

3ª JUVENIL-B – Una parte para cada equipo donde el Castroverde fué más efectivo. Golazo de Santi. Marcador final,  CASTROVERDE-A 2 – 1 CALASANZ. Gol de Santi.

3ª JUVENIL-C – Competimos muy bien ante un equipo superior, pero una vez más dos contras en la segunda parte nos condenan. Marcador final,  CALASANZ 0 – 2 PEÑA REVILLA-B.

2ª CADETE – Marcador final,  TROPEZÓN-B 4 – 0 CALASANZ.

2ª INFANTIL – Otros 3 puntos más para el casillero en un día que por las condiciones del campo no hubo un maravilloso fútbol. Marcador final,  VALLE LEBANIEGO 2 – 7 CALASANZ. Goles de Santi (4), Lomas, Cordero y Raul.

3ª INFANTIL-B – Vuelta al buen juego y victoria merecida. Marcador final, CALASANZ 7 – 0 MONTE-C. Goles de Javier, Diego, Bosque, Larralde, Adrián (2) y Miguel.

3ª INFANTIL-C – Partido en el que fuimos de menos a más, muy desordenados. Marcador final,  TROPEZÓN-E 3 – 1 CALASANZ. Gol de Jony.

1ª ALEVÍN – Marcador final,  CALASANZ 2 – 1 ESC. CAYÓN-A. Goles de Sergio y Adrián.

2ª ALEVÍN – Marcador final,  PISUEÑA 0 – 6 CALASANZ. Goles de Pablo (3), Ricardo (2) y Adri.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final,  PEÑA REVILLA 6 – 1 CALASANZ. Gol de Marcos.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final,  LA ENCINA 3 – 4 CALASANZ. Goles de Jaime Castillejo (2), Julieta y Diego.

1ª BENJAMÍN – Partido por la permanencia en los campos del Carmen, en el que los, hoy, rojiblancos fueron mejores que el rival, pero no meter el balón entre los tres palos hizo que perdiéramos la oportunidad de salvarnos virtualmente. Gran primer tiempo en el que controlamos el encuentro y las ocasiones eran nuestras. En un córner a favor, jugada ensayada que Hugo convirtió a la perfección. Así llegamos al descanso con 0 a 1. tras la reanudación vino el vendaval de los locales, que nos achucharon y se pusieron por delante con dos goles, uno en un uno contra uno y otro en una falta que deberíamos haber evitado. No pasaron más de tres minutos cuando Hugo cazó un balón a la contra, y con fortuna, hizo el empate. A partir de ahí les embotellamos y tuvimos hasta tres ocasiones clamorosas de gol, pero tras una de ellas, en el último minuto y a la contra nos pusieron la puntilla. Vuelve a complicarse todo, sí, pero nada que reprochar y muchas cosas positivas. Si seguimos así, nos salvaremos. Marcador final,  ESC. COLINDRES-A 3 – 2 CALASANZ. Goles de Hugo (2).

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final,  CALASANZ 1 – 6 MONTE-A. Gol de Jorge Glez.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final,  CALASANZ 1 – 5 SAN AGUSTÍN. Gol de Roseñada.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final,  SOLARES-B 0 – 8 CALASANZ. Goles de Juan Pellón (4), Borja (2), Dani y Arnau.

3ª PREBENJAMÍN – El conjunto dirigido por el tándem de moda, Nacho-Pedro, juntó un fútbol de película con una intensidad a la altura del partido, pero la mala suerte y los despistes en defensa hicieron que no sacáramos nada positivo de aquí. Marcador final,  CALASANZ 2 – 3 SOLARES-E. Goles de Javier (2).