1ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 04 MIENGO.

SUB – 21 – Partido de luces y sombras donde no fuimos peor que el rival. Partido muy igualado en el que nosotros dimos 4 palos y varias ocasiones claras de gol, una roja directa a Charlie en el 51 por agresión nos deja con uno menos. Aún así, conseguimos empatar de penalti. Posteriormente nos metieron un gol de falta directa y para acabar un gol olímpico. Buen juego, aunque un poco irregular, en cuanto a actitud y esfuerzo, genial. Marcador final, ESCOBEDO 31 CALASANZ. Gol de Domínguez.

1ª JUVENIL – Partido muy completo del conjunto verdiblanco, ante un equipo muy rocoso. El tiempo no acompañó pero jugamos a la perfección con viento a favor y sin él. Fuimos dueños del partido en todo momento. Marcador final,  ESCOBEDO-A 1–  3 CALASANZ. Goles de Totó (2) y Camus.

3ª JUVENIL-B – Marcador final,  SAN MARTÍN 71 CALASANZ. Gol de David Linares.

3ª JUVENIL-C – Marcador final,  CALASANZ 14 SAN JUSTO. Gol de Pedro A. Fdez.

2ª CADETE – Seguimos con esta buena racha de competir de forma ejemplar sea quien sea el rival. Nos adelantamos en el marcador y no fué hasta en la última jugada del primer tiempo. En la segunda parte seguimos defendiendo, recibiendo pocas ocasiones y encajando únicamente dos goles más. Seguimos con la buena dinámica. Marcador final,  CALASANZ 1 4 RACING-B. Gol de Pedro.

2ª INFANTIL – Partidazo de los dos equipos esta mañana en el malecón. Hubo ocasiones para los dos equipos aunque sobretodo en la segunda parte llegamos mucho más que ellos. Al descanso fuimos perdiendo 3 a 2. Pero una magnífica segunda parte y un gol en el último minuto espectacular de Santi Vera, nos hizo llevarnos los 3 puntos. Marcador final,  GIMNÁSTICA-B 45 CALASANZ. Goles de Santi Vera (2), Ángel Lomas, Jesús Varela y en p.p.

3ª INFANTIL-B – Marcador final,  OCEJA-B 22 CALASANZ. Goles de Alex Larralde.

3ª INFANTIL-C – Venía el tercer clasificado al complejo, se sorprendió ante un equipo local super reconocible, después del mal partido de la semana pasada. No fueron capaces de parar a Jony «El bicho», en zona mixta ha dicho que el no piensa en premios individuales, si no en el bien del equipo, les endosó 4 goles en los primeros 35 minutos. En la segunda parte el equipo de Castro consiguió embotellarnos, pero de un disparo lejano, Miguel conseguía el 5 a 2 para cerrar el partido. Marcador final,  CALASANZ 52 ÁGORA-B. Goles de Jony y Miguel.

1ª ALEVÍN – Marcador final,  CALASANZ 14 S. AGUSTÍN-A. Gol de Adrián.

2ª ALEVÍN – Partidazo, recital y victoria ante un rival que en la ida nos ganó 1-11, que marcha arriba peleando por los puestos altos y que hoy ha sucumbido ante un Cala perfecto. Arrancamos mal, muy mal, desconectados, sin conseguir tener el balón y concediendo ocasiones que los de Renedo desperdiciaron. Poco a poco, con el paso de los minutos fuimos adueñándonos del esférico y del partido, con una gran presión en campo propio y salidas conectando a 4-5 pases en las que llegábamos a pisar área rival. Así, en un robo alto, circulamos en defensa, le llegó el balón a Pablo (extremo izquierdo), jugó una pared con Ricardo (mediocentro) y puso un balón al área que se envenenaría tras tocar un rival y ponernos por delante. A partir de ahí, en el primer tiempo solo hubo un equipo, y las llegadas se repitieron constantemente. En la segunda salimos más concentrados aún, sin conceder nada atrás y siendo un puñal en ataque, pero no pudimos ampliar la ventaja, pues fallamos tras ocasiones claras de gol. Cuando restaban 10 minutos para finalizar, el Vimenor nos encerró, más por empuje que por juego, pero estuvimos seguros y solventes y solo dispusieron de una ocasión, mientras que nosotros salíamos bien a la contra y teníamos sensación de peligro. Al final 3 puntos merecidos, ganados con lucha, entrega y orden, y desplegando un buen fútbol. Camino a seguir para poder disfrutar de una buena segunda vuelta. Marcador final,  VIMENOR-A 01 CALASANZ. Gol de Pablo Díaz.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final,  MUELLE-B 22 CALASANZ. Goles de Pablo Ruiz y Marcos Gutiérrez.

3ª ALEVÍN-D – Partidazo e incluso se mereció más después de ir perdiendo 2 a 0. Marcador final,  ESPAÑA DE CUETO-B 22 CALASANZ. Goles de Jaime y Fer.

1ª BENJAMÍN – Marcador final,  CALASANZ 32 MIES DE VEGA-A. Goles de Boxuan, Jaime y en p.p.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final,  ESC. CAYÓN-D 19 CALASANZ. Goles de Jaime (4), Mateo (2), Nanete, Jacobo y Pablo.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ 40 VELARDE-B. Goles de

2ª PREBENJAMÍN –Marcador final, Marcador final, CALASANZ 91 BEZANA-B. Goles de Juan Pellón (3), Arnau, Borja, Luis Pila, Daniel Sainz, Daniel Febrero y Juan Ceruti.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final,  CALASANZ 23 S. AGUSTÍN-B. Goles de Leo e Iñigo.