RESULTADOS DE LA 1ª JORNADA DE LIGA 2016 – 2017

1ª JUVENIL – Partido serio del los mayores del cala, al que llegaban sin apenas haber tocado balón en la pretemporada. Un poco perdidos los primeros minuto, por lo que en el minuto 10, en un córner se adelantaba el Pisueña, al minuto siguiente llegó la réplica por parte de Luis Domínguez. Mediada la primera parte, se adelantaba de nuevo el conjunto visitante, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, ya más asentados en el campo, se jugó mejor y fruto de ello llegaron los goles, 3 de Domínguez. En los últimos minutos llegó la relajación lo que aprovechó el Pisueña para acortar distancias en el marcador a balón parado. A los dos minutos Luis metería el quinto en su cuenta particular, llegando al final con dicho resultado. Buen partido en general, pero con fallos en defensa que habrá que trabajar. Resultado final,  Calasanz-A 5 – ED. Pisueña3. Goles de Luis Domínguez (5).