2ª REGIONAL  Resultado final, CALASANZ – SOLARES-B.

1ª JUVENIL – Resultado final, CERVANTES-B 13 CALASANZ-A. Goles de Jhon, Kike y Berto.

3ª JUVENIL – Buen partido de los chicos. Por fin hemos jugado al fútbol, pudimos ganar pero cometimos fallos tontos en los goles. Destacar la magnífica actuación de casi todos, destacando a Diego Busquets y Miguel. A seguir así, corrigiendo fallos y siendo cada vez un poco mejores. Resultado final, CALASANZ-B 33 ESC. SAN VICENTE. Goles de Guillermo, Kameni y Linares.

2ª CADETE – Desastre total en el día de hoy. Horrible imagen para cerrar este 2017 en el que este equipo hizo grandes cosas. Resultado final, CALASANZ-A 02 REVILLA.

3ª CADETE – Resultado final, JESMAR 75 CALASANZ-B. Goles de Sergio Hermida (2), Diego Valdaliso, Miguel Porrero e Isidro.

3ª INFANTIL-A – Partido entre el 1 y el 3 clasificado, por lo que se preveía un partido igualado. Primer parte floja donde no generamos sensación de peligro en ningún momento. El rival muy bien con muchas llegadas incluso dando un larguero. Tuvimos suerte y nos fuimos al descanso 1 a 0. La segunda parte fué todo lo contrario, el resto del partido fué nuestro marcando el 2 a 0 nada más salir y ganando todas las acciones que en la primera parte no lo eran. Acabamos el año en el primer puesto y seguimos vivos en nuestro objetivo. Espero que en el 2018 lo consigamos. Resultado final , CALASANZ-A 52 VIMENOR-C. Goles de Santi Vera, Angel Lomas, Pedro Mesones y Jesús Varela (2).

3ª INFANTIL-B – Resultado final, A. FRAJANAS-B 40 CALASANZ-B.

1ª ALEVÍN – Partido clave para los nuestros en el que solo valía ganar y comenzamos genial, jugando y teniendo el dominio y en el 2 nos  adelantábamos con gol de Adri. Seguíamos jugando y todo lo que tirábamos entraba. Al descanso 5 – 0 arriba. En la segunda no queríamos relajarnos y metimos dos goles rápido para cerrar el partido. Los goles visitantes llegaron fruto de la relajación colegial. Gran encuentro en el que sacamos 3 puntos y una cosa bien clara, que a estos jugadores les encanta olvidarse cosas ya que 3 de ellos aparecieron sin botas. Resultado final, CALASANZ-A 93 REVILLA-A. Goles de Kike (3), Asier (2), Bosque, Adi, Ale y Efe.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, TORANZO 20 CALASANZ-B.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, BEZANA-C 50 CALASANZ-C.

3ª ALEVÍN-D – Resultado final, CALASANZ-D 81 REVILLA-D. Goles de Mesones, Adrián Valle, Sergio Herrera (3), Obregón, Adrián Glez. y Ferrer.

1ª BENJAMÍN – PARTIDAZO con mayúsculas de los colegiales en un día en el que no teníamos nada que perder y mucho, muchísimo que ganar. Arrancamos como balas, decididos y sabiendo lo que hacíamos y en el 2 en jugada de estrategia, Ricardo ponía un balón preciso al milímetro para que Zata hicieses el primero. Seguimos achuchando y en un claro penalti, Adri marcaba el segundo para los nuestros. Estábamos enchufados y no podíamos parar, y en una gran jugada, Adri cruzó el balón para poner el 3-0 con el que llegaríamos al descanso, y lo mejor de todo, el Perines no había salido de su campo. Tras el descansoh había que seguir igual y aguantar la primera oleada de los visitantes, sin renunciar al ataque y teniendo nuestras oportunidades, pero el Perines recortaría distancias, algo que no preocupó a los nuestros, que siguieron a lo suyo. A falta de 7 para el final, un zapatazo ponía el 3 a 2 y tocaba sufrir, pero supimos hacerlo y defender como si la vida acabara hoy, y dió sus frutos. Fuimos mejores y jugamos mejor, pudimos incluso golear. Los 10 titanes verdiblancos parecian hoy curtidos y dió gusto verlos. El mejor partido del año se nos dió frente a uno de esos equipos a los que gusta ganar. ORGULLO CALASANCIO en un día muy grande. Resultado final, CALASANZ-A 32 AT. PERINES-A. Goles de Adrián (2) y Guillermo Zatarain. Hoy hasta los raqueros eran calasancios.

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, MONTE-B 33 CALASANZ-B. Goles de Carlos Subirana (2) y César Silió.

3ª BENJAMÍN-C – Resultado final, RACING FEM.-A 35 CALASANZ-C. Hugo (3), Mauro y Pablo.

2ª PREBENJAMÍN – Resultado final, S. AGUSTÍN-A 66 CALASANZ-A. Goles de Morales, Arronte, Jorge (3) y Mateo.

3ª PREBENJAMÍN-B – Resultado final, LA MARISMA-C 22 CALASANZ-C. Goles de Rodrigo y Pablo.

3ª PREBENJAMÍN-C – Resultado final, CALASANZ-C 03 TORREVELO.