RESULTADOS DE LA 17ª JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 4 – 2 BUELNA-A. Goles de Kike (2), Lolo y Adrián.

1ª JUVENIL – Marcador final, PISUEÑA – CALASANZ.

3ª JUVENIL –  DESCANSA

2ª CADETE –  Marcador final,  CALASANZ 0 – 6 BANSANDER-B.

3ª CADETE – Marcador final, BEZANA-C 3 – 2 CALASANZ. Goles de David y Luis.

1ª INFANTIL – Marcador final, VIMENOR-A 7 – 4 CALASANZ. Goles de Juan (2), Bosque y Nel.

3ª INFANTIL-B – Marcador final, CALASANZ 0 – 3 ESC. SAN VICENTE.

3ª INFANTIL-C – Bastante despistados después del viaje a Polientes, sobre todo la primera parte en la que concedimos un gol después de un desajuste defensivo. En líneas generales hemos sido superiores al rival dominando el juego en el centro y aprovechando los desmarques de ruptura de Sergio. Marcador final, LA ENCINA-C 1 – 6 CALASANZ. Goles de Sergio (6).

2ª ALEVÍN – Difícil partido para los nuestros debido a las múltiples bajas que teníamos. Entramos mal en partido, descolocados y sin orden, aunque el rival apenas generaba en ataque. Conforme pasaron los minutos fuimos mejorando, sin brillar en exceso, pero llegando más y haciendo ocasiones. Josete nos puso por delante en el ecuador de la primera, pero rápidamente fué contrarrestado por el rival, para llegar al descanso con tablas en el marcador. Con el mismo guión que en la primera mitad, arrancó la segunda. Y otra vez a la mitad de este tiempo, Josete, de estrategia, nos volvió a poner uno arriba. A partid de ahí llegaron nuestros mejores minutos en los que fallamos muchas ocasiones. El que perdona lo acaba pagando, y en una falta rigurosa nos hicieron el empate. Al final pudimos ganar, pero no conseguimos hacer el gol que nos hubiera dado los 3 puntos en juego. Nuevo pinchazo del equipo en un día en el que de haber ganado, nos habríamos puesto segundos. Marcador final, CALASANZ 2 – 2 ESPAÑA DE CUETO-A. Goles de Josete (2).

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, OCEJA 0 – 5 CALASANZ. Goles de Marcos (2), Borja (2) y Javier.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, BEZANA-D 1 – 4 CALASANZ. Goles de Pablo García (3) y Fernando.

2ª BENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 2 – 3 SAN AGUSTÍN-A. Goles de Arronte y Tirso.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, SOLARES 0 – 2 CALASANZ. Goles de Borja y Daniel.

3ª BENJAMIN-C – Marcador final, MARINA SPORT-D 9 – 2 CALASANZ. Goles de Luis Galego (2).

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 6 – 1 BEZANA-A. Goles de Iñigo (2), Daniel, Lucas, Matias y Fabio.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, ESPAÑA DE CUETO-C 3 – 1 CALASANZ. Gol de Izan.