1ª REGIONAL – Marcador final, RAYO SANTA CRUZ 10 CALASANZ.

SUB – 21 – Marcador final, ESC. SANTILLANA 22 CALASANZ. Goles de Domínguez y Corral.

1ª JUVENIL – Buen partido del conjunto local, en un día con pocos efectivos, pero que era muy importante. Jugamos un gran partido en lineas generales y fuimos por delante en el marcador en todo momento. Marcador final, CALASANZ 31 CERVANTES-B. Goles de Pablo Díez Polanco (2) y Totó.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, CALASANZ 13 ESC. SAN VICENTE. Gol de Linares.

3ª JUVENIL-C – Primera parte muy mala, sin ideas ni intensidad y nos vamos 2 a 0 al descanso. En la segunda cambiamos por completo y logramos empatar. Cuando más ocasiones estamos teniendo en el 80 nos meten el 3 a 2 en un penalty muy dudoso, pasamos a defensa de 3 para ir a por el partido y encajamos tres más. Demasiado castigo. Marcador final, LOS RIOS 62 CALASANZ. Goles de Navarro y Gabriel.

2ª CADETE – Casi la proeza a falta de 10 minutos nos empataron y en la última jugada nos ganaron. Marcador final, GIMNÁSTICA-B 21 CALASANZ. Gol de Iván Bárcenas.

2ª INFANTIL – Regalamos la primera parte perdiendo 0 a 3, pudimos meter algún gol para maquillar el resulado. En la segunda parte, fué un monólogo verdiblanco, no paramos de intentarlo y conseguimos empatar en el tiempo de descuento, aunque pudimos ganar el partido antes. Marcador final, CALASANZ 33 MARINA SPORT-B. Goles de Lomas (2) y Jesús Varela.

3ª INFANTIL-B – DESCANSA

3ª INFANTIL-C – Buena primera parte de los colegiales que dominaron el balón y no concedieron ocasiones al rival. Metimos un gol de una buena jugada colectiva y pase entre lineas. La segunda parte estuvimos mucho peor, nerviosos y sin jugar el balón. En su primera ocasión nos empatan con un balón a la espalda y en el último minuto no aprovechamos un penalti para ganar el partido. Buen esfuerzo del equipo. Marcador final, MINEROS-C 11 CALASANZ. Gol de Jony.

1ª ALEVÍN – Marcador final, SÁMANO-A 32 CALASANZ. Goles de Mario y Adrián.

2ª ALEVÍN – Partidazo de los colegiales ante el primer clasificado, en el que nuestros fallos nos condenaron pero dimos un recital sobre el cesped, siendo infinitamente mejores con y sin balón. Hay que corregir cosas atrás y ser más contundentes en defensa, y eso nos llevará a puntuar y ser más fuertes aún. Nos quedamos con el reconocimiento del entrenador rival, y con la lucha, la entrega y el juego de los nuestros. Marcador final, CALASANZ 05 BEZANA-A.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ 5 1 MONTE-C. Goles de Marcos (2), Morales y Pablo Ruiz (2).

3ª ALEVÍN-D – DESCANSA

1ª BENJAMÍN – Fuimos muy inferiores y cometimos múltiples errores, por lo que nos fué imposible estar en partido en algún momento. Estos partidos no son de nuestra liga, pero hay que poner mayor oposición. Marcador final, CALASANZ 013 BANSANDER-A.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, ATRIUM 34 CALASANZ. Goles de Jorge, Rodrigo, Jacobo y en p.p.

3ª BENJAMÍN-C – Partido contra los cuartos, en el que fuimos superiores manteniendo el resultado empate hasta los últimos 5 minutos. Marcador final, N. MONTAÑA-C 41 CALASANZ. Gol de Samuel.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CASTROVERDE-A 12 CALASANZ. Goles de Borja y Arnau.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, B. PESQUERO-B 60 CALASANZ.