RESULTADOS DE LA 15ª JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL –  Marcador final, Marina de Cudeyo 2 – 2 Calasanz. Goles de Luis y Pedro.

1ª JUVENIL – Marcador final, Velarde 2 – 1 Calasanz. Gol de Solano.

3ª JUVENIL – Nos hemos ido al descanso, 1 a 2, tras adelantarnos en el marcador. Segunda parte desastrosa, buena actuación de cucho, bonitas manos ha sacado pese a no ser portero. Marcador final, Calasanz 1 – 10 Peña Revilla-A. Gol de Andrés.

2ª CADETE –  Marcador final, Calasanz 2 – 2 Tropezón-B. Goles de Santi Vera (2).

3ª CADETE – Nos quedamos con diez por lesión y, tras ir perdiendo 2 a 0, fallamos un penalti en los últimos minutos con 2 a 1. Merecimos más, pero muy satisfechos del trabajo del equipo en un campo complicado. Marcador final, Santiago Galas 2 – 1 Calasanz. Gol de Luis.

1ª INFANTIL – Marcador final, Bansander-A 8 – 0 Calasanz.

3ª INFANTIL-B – Marcador final, Calasanz 0 – 3 Tillares Comillas.

3ª INFANTIL-C –  DESCANSA

2ª ALEVÍN – Partido difícil para los nuestros ante un rival que nos hizo sentir muy incómodos en todo momento. Todo el partido siguió la misma línea, nosotros lo intentábamos con balón, siempre muy imprecisos, y ellos trataban de robarnos para salir rápido o provocar fallos que les diera el esférico. Y no supimos jugar un encuentro del que debimos sacar mucho más. En los primeros minutos ya se veía que no era nuestro día, pero que en defensa no íbamos a sufrir. Lentos, fallones y, aprovechando el puente, lanzándonos regalos imposibles de controlar. Llegábamos sin demasiado peligro, solo en estrategia. Y así fué como nos adelantamos, un balón colgado por Richi que acabaría marcado Guille de rebote. Al descanso con ventaja y poco más. en la segunda nos dieron facilidades para encontrar al delantero y que girara rápido para atacar las bandas y sacar centros, pero nos costó entenderlo y más tarde ejecutarlo pues rara vez decidimos bien con balón. Cuando mejor estábamos y más ritmos teníamos, el rival se encontró con el gol, un disparo lejano que entró por la escuadra. Los seguimos intentando, pero el gol nunca llegó. Seguimos sin aprender de nuestros errores, seguimos relajándonos contra rivales de mitad de tabla, y seguimos perdiendo puntos por no estar a los que tenemos que estar. Marcador final, Calasanz 1 – 1 Peña Revilla-A. Gol de Guille García.

3ª ALEVÍN-B –  Empezamos fallones y a los 5 minutos nos metían de corner, poco a poco fuimos entrando en partido y cuando mejor estábamos y venían las ocasiones para hacer el empate, con un rebote se ponían 2 a 0. En la segunda parte la tónica fué igual y a la contra les hacíamos mucho daño, pero de una falta lejana fallábamos una vez más y llegaba el tercero. En los últimos 10 achuchamos y pudimos llevarnos el empate si llegamos a estar un pelín más acertados. Marcador final,Marina Sport-C 3 – 1 Calasanz. Gol de Jorge Cordero.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, Peña Revilla-B 1 – 8 Calasanz. Goles de Boxuan (2), Mauro, Pablo García (3), Fernando y Daniel Guaman.

2ª BENJAMÍN – Marcador final, Calasanz 7 – 0 Peña Revilla-A. Goles de Arronte, Nanete (2), Yago (3) y Jaime.

3ª BENJAMÍN-B – DESCANSA

3ª BENJAMIN-C – 10 puntos de los últimos 12 que nos llevan a soñar con el ascenso. Marcador final, Monte-C 1 – 6 Calasanz. Goles de Antonio (4), Angel y Marcos.

2ª PREBENJAMÍN –  DESCANSA

3ª PREBENJAMÍN –  DESCANSA