1ª REGIONAL – Marcador final, M. CUDEYO CALASANZ. Goles de Juanfer, Buba y Pedro.

SUB – 21 – DESCANSA

1ª JUVENIL – Partido contra el segundo clasificado, en el que fuimos inferiores pero competimos muy bien durante los 90 minutos y estuvimos con opciones hasta el final. Marcador final, CALASANZ 01 REVILLA.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, CALASANZ 13 RAYO SANTA CRUZ-B. Gol de Luca.

3ª JUVENIL-C – Vinimos a pasar la mañana, no ha competir. Marcador final, SD. REVILLA-B 60 CALASANZ.

2ª CADETE – Partidazo de los chavales que lo dieron todo y merecieron al menos el empate, compitiendo del 1 al 85. Marcador final, VIMENOR-A 10 CALASANZ.

2ª INFANTIL – Partido entre el 4º y 5º clasificado de la liga. Se preveía igualdado y así fué. Primera parte donde hubo ocasiones para los dos equipos pero por suerte nos fuimos ganando 2 a 0. Tuvimos una segunda parte repleta de ocasiones y se vieron 4 goles. Buena victoria que nos hace seguir en los puestos de arriba. Marcador final, CALASANZ 42 POLANCO-A. Goles de Santi Vera (2), Jesús Varela y Koke.

3ª INFANTIL-B – Primera parte muy igualada, pero algo aburrida donde pasaron muy pocas cosas, pero en una buena jugada del equipo rival se adelantó el rival. La segunda parte fué todo lo contrario buscamos mucho más portería rival y en dos estrategias, primero un córner y luego una falta lateral conseguimos ponernos por delante en el marcador, los últimos 10 minutos fueron de infarto pudiendo aumentar la ventaja con sendas ocasiones de Alex y Adri. Recalcar la intervención en la última jugada del partido de nuestro portero Jorge que nos dió los 3 puntos. Marcador final, PANDAS 12 CALASANZ. Goles de David y Javi.

3ª INFANTIL-C – Seguimos con la buena dinámica del equipo que hizo una muy buena primera parte consiguiendo llegar 2 a 0 al descanso. En la segunda parte salimos algo más dormidos y nos empataron a 2, pero supimos reaccionar y volver a adelantarnos por dos veces. Marcador final, CALASANZ 42 MONTE-D. Goles de Carlos, Nel (2) y Jony.

1ª ALEVÍN – Marcador final, TROPEZÓN-A 50 CALASANZ.

2ª ALEVÍN – Intentamos jugar y a ratos lo conseguimos, pero hay que mejorar mucho en defensa para no encajar tanto. Poco a poco iremos mejorando, estoy seguro. Marcador final, CALASANZ 17 ESC. SANTANDER-A. Gol de Pablo Ruiz.

3ª ALEVÍN-C – Increible partido de los colegiales, el palo nos quitó 2 puntos en la última jugada del encuentro. Ha dado gusto verles jugar el balón. Marcador final, CALASANZ 11 RACING FEM.-A. Gol de Marcos.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, CALASANZ 05 M. SPORT-D.

1ª BENJAMÍN – El resultado lo dice todo, fuimos inferiores en todo el partido y el resultado es justo. Marcador final, CALASANZ 011 AT. PERINES-A.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, SALLA IND.-C 40 CALASANZ.

3ª BENJAMÍN-C – El mejor partido de los pequeños hasta ahora, en el que se merecieron la victoria por mucho. Marcador final, LAREDO-C 21 CALASANZ. Gol de Antonio.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 50 SOLARES-B. Goles de Juan Pellón (2), Arnau (2) y Borja.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 04 ESP. DE CUETO-C.