2ª REGIONAL – Resultado final,  FORTUNA 2 0 CALASANZ.

1ª JUVENIL – Resultado final, CALASANZ-A 21 ESC. SANTILLANA-A. Goles de Camilo y Laya.

3ª JUVENIL – El marcador no refleja lo sucedido en el campo porque pudieron ser más. Mala imagen del equipo. Resultado final, CALASANZ-B 08 ESTRELLA ROJA.

2ª CADETE – Desastrosa mañana de los de canalejas. Comenzábamos el partido ganando en el minuto 1, pero poco a poco el Amistad se iba haciendo dueño del partido hasta el minuto 80. Mala imagen la de hoy ante un rival que hizo muy bien las cosas. Resultado final, CALASANZ-A 24 AMISTAD-B. Goles de Andrés Viadero y Pablo Navarro.

3ª CADETE – Resultado final, CASTRO-B 40 CALASANZ-B.

3ª INFANTIL-A – Resultado final, CALASANZ-A 102 ESTRELLA ROJA-B. Goles de Pedro (3), Jesús (4), Angel, Santi y Lomas.

3ª INFANTIL-B – Resultado final, SANTOÑA-B 32 CALASANZ-B. Goles de Alejandro y Jaime.

1ª ALEVÍN – Resultado final, CALASANZ-A 16 GIMNÁSTICA-A. Gol de Alejandro Bosque.

3ª ALEVÍN-B – Partido en el que el resultado no refleja lo ocurrido en el campo. Un Calasanz que salió con la idea clara de tocar el balón, era claro merecedor de otro resultado. Dos despistes en dos córners y dos balonazos del portero nos condenaron a una derrota agridulce. Los nuestros tenían clara la idea de jugar el balón, mareando al rival que solo pudo con nosotros a base de faltas. Una jugada ensayada de córner y dos jugadas nos dieron 3 goles que pudieron ser más. Quedarnos con el juego de los nuestros, que llegaban claramente con buenas triangulaciones de balón. Hoy nos vamos a casa contentos por lo visto en el campo pero cabizbajos por el resultado injusto. Resultado final, POLANDO-B 53 CALASANZ-B. Goles de Mario de Castro, Pablo Morales y en p.p.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, CASTROVERDE-C 210 CALASANZ-C. Goles de Carlos (3), Martín, Miguel, Nel, Diego, Navarro, Iván y Gonzalo.

3ª ALEVÍN-D – Resultado final, CALASANZ-D 71 E. DE CUETO-C. Goles de Sergio (2), Alvaro (2), Ismael, Edu y Nicolás.

1ª BENJAMÍN – Gran victoria del equipo en un partido muy igualado, en el que comenzamos intensos sin balón pero con muchas dudas cuando este llegaba a nuestros pies. La primera ocasión la tuvieron los de Galizano y poco a poco fuimos haciéndonos con el control del juego, a sabiendas de que sus contras podrían ser  peligrosas. El partido cambió en el momento en el que la decisión de meter a Jaime en punta, provocaba que empezáramos a llegar con peligro. Así a 30 segundos del final de la primera parte, Jaime remataba un balón largo y nos ponía por delante. En la segunda parte, fué un toma y daca en el que no hubo un dominador claro y las mejores ocasiones fueron para los locales, pero pudimos mantener la portería a 0  hasta que dos de nuestros jugadores tenían que ser retirados del campo con dolencias en la pierna y tocaba improvisar. Ahí apareció la figura de Hugo, que cuando más estábamos sufriendo se hizo con el centro del campo y en una falta lejana, Pablo recogía un balón muerto en el área para poner el definitivo 1 a 2. · puntos importantísimos para tener colchón respecto a los puestos de dencenso. Destacar el partidazo de Jaimey Josete que hoy tuvo que ponerse de portero y estuvo estelar salvando hasta 3 ocasiones clarísimas. Resultado final, RIBAMONTÁN-A 12 CALASANZ-A. Goles de Jaime y Pablo.

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, CALASANZ-B 34 BEZANA-C. Goles de Julieta, Iñigo y Diego.

3ª BENJAMÍN-C –                                      DESCANSA

2ª PREBENJAMÍN – Resultado final, CALASANZ-A 41 AMISTAD-B. Goles de Jaime (2), Nanete y Javier.

3ª PREBENJAMÍN-B – Resultado final, MAJOR CAFE 30 CALASANZ-B.

3ª PREBENJAMÍN-C – Resultado que no refleja para nada lo vivido esta mañana de domingo en los Escolapios. Partido igualado en el que salimos muy bien en colocación e intensidad, que nos hizo fuertes en defensa y peligrosos en ataque ya que tuvimos más de una buena ocasión que no supimos transformar en gol, al contrario, el rival también tuvo alguna ocasión pero con más suerte de cara a gol ya que en el último minuto de la primera parte se adelantaron en un balón suelto en el área tras un saque de banda. En la segunda parte nos relajamos y el rival con muy poco nos hizo 4 goles. Tirso consiguió maquillar el resultado, demasiado abultado. Feliz por el progreso de nuestros pequeños futbolistas. Forza Cala y a seguir luchando para luchar por que vengan las victorias. Resultado final, CALASANZ-C 15 SALLA INDIVISA-C. Gol de Tirso.