RESULTADOS DE LA 12ª DE LIGA

2ª REGIONAL – Marcador final, Calasanz – Jesús de Monte.

1ª JUVENIL – Marcador final, Calasanz 2 – 1 Amistad-B. Goles de Pablo Díez (2).

3ª JUVENIL – Buena entrega de los colegiales. Marcador final, San Agustín 2 – 1 Calasanz. Gol de Hugo.

2ª CADETE – Marcador final, At. Mineros-A 4 – 4 Calasanz. Goles de Victor (2), Pablo Meñaca y Pedro.

3ª CADETE – Marcador final, Calasanz 0 – 6 Esc. Santillana-B.

1ª INFANTIL – Empate, en otro gran partido del equipo, creamos muchísimo peligro, ante un equipo que defendía francamente bien. Nosotros no perdimos y ellos no ganaron. Buen punto. Marcador final, Calasanz 1 – 1 Amistad-A. Gol de Bosque.

3ª INFANTIL-B – Marcador final, Bezana-B 6 – 0 Calasanz.

3ª INFANTIL-C – Marcador final, Calasanz 2 – 8 San Agustín-B. Goles de Morales (2).

2ª ALEVÍN – Partido gris de los colegiales en un día que costó más de lo previsto. Cierto es que no hay rival fácil y más si vas con el freno de mano puesto, pero hoy no estuvimos lúcidos en ningún momento del encuentro. Entramos mal en el partido, fallones con balón y sin presionar como solemos, y provocó que todo fuera muy parejo desde bien pronto. En el 11 nos adelantamos en uno de nuestros primeros acercamientos, en un mano a mano que Adri definía para adelantarnos, pero poco más vimos de los nuestros en la primera mitad. En la segunda comenzamos bien, marcando el segundo en una buena jugada colectiva que Diego finalizaba al fondo de la red, 0 a 2. Lejos de venirnos bien, nos bajó un poco más y empezamos a sufrir, más aún cuando el árbitro no vió un golazo de Adri, el cual era el 0 a 3. De ahí pasamos al 1 a 2, en un pérdida nuestra llegaba su gol, y nos tocó sufrir hasta que en el 58, una gran jugada con posterior asistencia de Jose, sería rematada por Manu para poner el tercero. Richi marcó el cuarto cuando el partido moría. Tres puntos más en un partido en el que no brillamos. Somos nuestro peor enemigo, y hasta que no nos demos cuenta de eso sufriremos más de la cuenta. Marcador final, Tropezón-B 1 – 4 Calasanz. Goles de Adrián, Diego, Manuel y Ricardo.

3ª ALEVÍN-B – Aparentaba un partido difícil con 2 bajas de última hora, el temporal nos ponía las cosas más complicadas viendo el tamaño del rival. Supimos jugar con la lluvia y el fuerte viento de la manera más útil, balones largos y sin complicaciones atrás. Lucharon como guerreros. Marcador final, Calasanz 3 – 1 San Román-A. Goles de Jaime (2) y César.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, Calasanz 4 – 1 Milinde Reocín-D. Goles de Mauro, Pablo (2) y Alejandro.

2ª BENJAMÍN – Marcador final, Milinde Reocín-A 0 – 5 Calasanz. Goles de Jaime (2), Rodrigo, Javier y Tirso.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, Calasanz 2 – 4 Tropezón-D. Goles de Borja y en p.p.

3ª BENJAMIN-C – Marcador final, Calasanz 10 – 0 Vimenor-D. Goles de Denzel, Ángel (4), Luis (3) y Diego (2).

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, Esc. Meruelo-A 2 – 2 Calasanz. Goles de Luis y Fabio.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, Calasanz 0 – 5 Esclavas-A.