2ª REGIONAL – Resultado final, CALASANZ 2 1 UNION CLUB. Goles de Kike y Javier.

1ª JUVENIL – Resultado final, MARINA SPORT-B 3 – 2 CALASANZ. Goles de Camus y Solano.

3ª JUVENIL – Partido muy serio de los nuestros durante los 90 minutos, en los cuales fuimos superiores empleando una gran intensidad. Victoria justa de los colegiales. Resultado final, CALASANZ 2 – 0 GUARNIZO-B. Goles de Kameni y Diego.

2ª CADETE – Resultado final, CALASANZ 2 – 4 NAVAL-A. Goles de Pedro y Cordero.

3ª CADETE – Resultado final, POLANCO-A 7 – 1 CALASANZ. Gol de Koke.

1ª INFANTIL – Partido perfecto en el que estuvimos 100 por cien metidos en todas las jugadas, sin darle ninguna opción al rival. Derroche físico inmenso de los jugadores para llevarse esta importante y merecida victoria. Resultado final, Textil Escudo 0  – 9 CALASANZ. Goles de Bosque (3), Alex, Asier, Juan (2), Diego y Adri.

3ª INFANTIL-B – Buen partido ante el quinto clasificado que se nos adelantó a pesar de nuestras numerosas ocasiones y que conseguimos empatar de penalti. Resultado final, CALASANZ 1 – 1 N. MONTAÑA-A. Gol de Adrián Valle.

3ª INFANTIL-C – Haciendo honor a la frase » se juega como se entrena», el miércoles pasado todos los jugadores se esforzaron al máximo y completaron un entrenamiento excelente, igual que el partido de hoy. De nuevo el rival era superior físicamente y durante toda la primera mitad nos costó crear peligro, el 90 por ciento del juego se realizaba en el campo de los locales, de hecho, nos fuimos al descanso con un solo tiro a puerta que despejó muy bien su portero. Después del descanso, el equipo fué una apisonadora, consiguiendo Diego el 0 a 1 en la primera jugada del partido. A los 5, vino la mejor jugada del partido entre Guillermo y Morales esta temporada. Sergio y Diego de nuevo, se encargaron de cerrar la goleada en una segunda parte fantástica. Poco a poco se nota la mejoría en el aspecto físico y a la hora de la toma de decisiones. Vamos por buen camino. Resultado final, BEZANA-C 0 – 4 CALASANZ. Goles de Diego H. (2), Morales y Sergio.

2ª ALEVÍN – Frío día para la disputa de un partido que tuvo poca historia. Comenzamos muy bien el encuentro, moviendo el esférico rápido y llegando con holgura a la portería rival. Ayudó mucho ponernos por delante temprano para realizar el fútbol que queríamos. Conforme avanzaba el primer tiempo los goles poco a poco iban cayendo, llegando al descanso con un cómodo 4 a 0, sin que el rival intimidara ni se acercara. En el segundo tiempo, empeoramos, lo cual es entendible, pues nos relajamos y provocó que jugáramos peor y más lentos, además de dar opciones a los visitantes para llegar a nuestro área. Los minutos pasaraon y nuestra superioridad, pese a lo dicho anteriormente, se fué notando y llegaron más goles. Volvemos a encadenar dos victorias seguidas. Resultado final, CALASANZ 8 – 1 AMISTAD-B. Goles de Manu, Zata (3), Josete (2), Pablo y Richi.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, AMISTAD-D 1 – 11 CALASANZ. Goles de Nico (2), Julieta (2), Jaime (3), César, Román, Marcos y Nina.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, ESCLAVAS-A 2 – 1 CALASANZ. Gol de Fernando.

2ª BENJAMÍN – Buen partido de los colegiales ante un correoso rival. Hicimos un partido muy completo de principio a fin, dominando y teniendo peligro, además de muy sólidos en defensa. Los primeros en golpear y  adelantarse fueron los visitantes en nuestro único despiste, en un saque de puerta nos ganaron la posición y dispararon desde lejos para marcarnos el 0 a 1. A partir del gol, llegaron nuestros mejores minutos, en los que disfrutamos de múltiples ocasiones, todas ellas desbaratadas por el portero rival. Al descanso llegamos por debajo pero con buenas sensaciones. En las segunda tuvimos más empuje y llegábamos tras recuperaciones y contras, pero fué en un saque de banda donde llegó el empate. Acto seguido, en otro saque lateral, un balón colgado por Javi, fué rematado por Nanete, y en el rechace nos puso por delante. Comenzamos a defender mucho y bien, y no fué hasta el 49 cuando nos marcaron el empate. Perdonamos mucho y ellos apenas llegaron, pero así es el fútbol y solo sumamos 1 punto. Resultado final, CALASANZ 2 – 2 TEXTIL ESCUDO-A. Goles de Pérez y Nanete.

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, TEXTIL ESCUDO-B 4 – 0 CALASANZ.

3ª BENJAMIN-C – Resultado final, BEZANA-C 6 – 3 CALASANZ. Goles de Luis Galego, Antonio y Ángel.

2ª PREBENJAMÍN – Partido muy intenso contra un rival bastante duro. Hemos jugado con mucha intensidad y bastante bien con el balón, resultado justo, aunque hemos sufrido más de la cuenta. Resultado final, CALASANZ 2 – 1 AMISTAD-B. Goles de Dani y Fabio.

3ª PREBENJAMÍN – Resultado final, N. MONTAÑA-A 6 – 1 CALASANZ. Gol de Izan.

CALASANZ.