RESULTADOS DE LA 11ª JORNADA DE LIGA – 12 Y 13 DE NOVIEMBRE

1ª JUVENIL –  Resultado final, Pandas 3 – Calasanz-A 2. Goles de Luis Dominguez y Pablo Rodríguez.

3ª JUVENIL Partido de cara y cruz. Grandísima primera parte con 2 a 0 a favor jugando fenomenal. Segunda parte metemos el tercero y aquí se acabaron los locales, mala actitud, sin esfuerzo, sin correr y sin ganas, nos meten dos goles en los últimos minutos y nervios finales. Importante victoria, pero mal sabor de boca.  Resultado final, Calasanz-B 3 – At. Mineros 2. Goles de Sergio Pernía, Javi Recio y Vicente.

2ª CADETE –  Partido muy malo del equipo donde fuimos superados en todos los aspectos del juego. A seguir para la semana que viene. Resultado final, Calasanz-A 0 – Bezana-A 1. Gol de Adrián Gómez-Lavín.

3ª CADETE – Primeros minutos en los que salimos un poco dormidos y causa de ello, el equipo local se adelantaba en una jugada embarullada en el área que fuimos incapaces de sacar el balón. A partir de ahí empezamos a jugar en campo rival todo lo que restaba de primera parte para llegar al descanso dando la vuelta al marcador. En la segunda parte, más de los mismo, hasta que metimos el tercero. A partir de ahí nos juntamos en defensa sin conceder apenas ocasiones al rival y saliendo a la contra, pero nos costó siempre dar el último pase en el área para ampliar la ventaja.  Resultado final,  Castroverde-A 1 – Calasanz-B 3. Goles de Miguel Porrero y Pablo Navarro (2).

2ª INFANTIL – Resultado final,  Esc. Cayón-A 3 – Calasanz 1. Gol de Jesús Barrigón.

2ª ALEVÍN – Partido dominado por el conjunto visitante, pero entre que el campo nos perjudicaba y los 4 largueros del primer tiempo, sólo conseguimos irnos 0 a 1 al descanso, y fué a falta de dos minutos. Nada más empezar la segunda parte metimos el 0 a 2. Ellos tuvieron alguna aproximación, pero sin materializarlas. Victoria importante en un campo complicado. Gracias al Valle Lebaniego por regalarnos un chorizo. Resultado final,  V. Lebaniego 0 – Calasanz-A 2. Goles de Nicolás Solano y Santi Vera.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final,  E. Roja-D 1 – Calasanz-B 9. Goles de Jaime Merino, David Arronte, Jaime López (4), Alejandro Larralde (2) y Diego S. Emeterio.

3ª ALEVÍN-C Partido en el que propusimos mucho más que el rival pero que la parte física y la mala suerte fué determinante. Siempre estuvimos por debajo en el marcador, pero con sensaciones de que eramos superiores y podíamos dar la vuelta  al partido, pero con continuos balonazos del equipo rival que nos cogían a la contra más dos goles encajados desde medio campo y uno metiéndose incomprensiblemente en propia, fué imposible hacer más. Gracias a los benjamines Jorge y Sergio  por ayudarnos en este partido. Resultado final, Calasanz-C5  – S. Agustín-B 8. Goles de Alejandro Bosque (3), Adrián y Alejandro Lamadrid.

2ª BENJAMÍN – Partido sin mucha historia, en el que fuimos inferiores al rival en todo momento. El mejor rival al que nos hemos enfrentado. Solo creamos cierto peligro cuando el partido ya estaba muriendo. Resultado final,  Calasanz-A 0 – Agora-A 3.

3ª BENJAMÍN-B – Partido muy disputado hasta el último momento en el que fuimos superiores al líder de la liga, pero el año de diferencia hizo que perdiéramos el partido en los minutos finales. En el primer minuto se adelantaban los visitantes, después de un saque de banda cercano al área. Pero a los 20 segundos, Adrián ponía el empate con un fuerte disparo. En el 20, se volvía a poner por delante el Peña Revilla, con un gol con algo de fortuna, ya que el disparo reboto en un jugador. Tras el paso por vestuarios, seguimos siendo mejores y dominando el partido, pero el rival ponía tierra de por medio con dos goles más. Atacamos e intentamos ir arriba pero sin suerte, y en la última jugada nos marcaban el quinto y definitivo gol. Gran actuación de los colegiales, en el que luchamos y jugamos de cine y a punto estuvimos de dar la sorpresa. Gran partido de Josete bajo palos, ya que con la baja de Jaime, volvió a ponerse de portero. Destacar las felicitaciones de padres del equipo rival por el buen juego del equipo. Resultado final,  Calasanz-B 1 – P. Revilla-A 5. Gol de Adrián.

3ª BENJAMÍN-C – Partido condicionado por las importantes bajas que teníamos, algunas evitables. Intentamos jugar como nosotros sabemos, siendo superiores, aunque el resultado muestre lo contrario. Orgulloso de los 10 jugadores que tuvimos hoy y que lucharon como campeones, hay que seguir. Resultado final,  Agora-D 10 – Calasanz-C 1. Gol de Pablo Morales.

1ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Marina Sport-A 4 – Calasanz-A 0.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-B 1 – Noja-A 5. Gol de Javier Arronte.