2ª REGIONAL – Resultado final, Calasanz – Rio Gándara Soba.

1ª JUVENIL – Resultado final, At. Perines-B 2 – 2 Calasanz-A. Goles de Totó y Luis.

3ª JUVENIL – Partido irregular con una buena primera parte con 1 a 0 a favor, jugando bien. En la segunda, nos presionan, desaparecemos y nos dan la vuelta al partido. Nos hacen daño con muy poquito, aún así disputamos y dejamos destellos de buenas combinaciones. Mejoramos poco a poco. Resultado final, Calasanz-B 1 – 3 Salla Indivisa. Gol de Gabi.

2ª CADETE – Partidazo del conjunto local en la tarde de hoy que fué dueño y señor del balón durante todo el encuentro. Comezamos bien, con ocasiones, pero fué el conjunto visitante que tras un fallo en defensa nos hacían el 0 a 1. Seguimos dominando y conseguimos el empate. A falta de 1 minuto para el final de la primera parte nos hacían el 1 a 2 tras un córner a favor. Tras el descanso conseguimos empatar a los 20 segundos y a raiz de ahí fuimos superiores en todo, metiendo 2 goles más. Gran partido del equipo. Resultado final, Calasanz-A 4 – 2 Solares-A. Goles de Mario Cervilla (2), Andrés Viadero y Adrián Gómez-Lavín.

3ª CADETE – Resultado final, P. Revilla-B 0 – 1 Calasanz-B. Gol de Diego.

3ª INFANTIL-A – Partido igualado en todo momento. Tras una parte igualada en juego, se llegó al empate a 0 al descanso. En la segunda parte encajamos un gol nada más salir. Estuvimos con constantes ocasiones de gol pero no tuvimos hoy el día  y solo nos entró 1 para poder empatar. Resultado final, Calasanz-A 1 – 1 Salla Indivisa. Gol de Jesús Varela.

3ª INFANTIL-B – Resultado final, Escobedo 4 – 1 Calasanz-B.

1ª ALEVÍN – Resultado final, Calasanz-A 0 – 12 Real Racing-A.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, Bezana-B 4 – 1 Calasanz-B. Gol de Pablo Morales.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, Guarnizo-C 3 – 2 Calasanz-C. Goles de Luis Gutiérrez y Javi Navarro.

3ª ALEVÍN-D – Resultado final, Calasanz-D 3 – 4 A. Frajanas-B. Goles de Sergio Herrera (2) y Adrián Valle.

1ª BENJAMÍN – El partido daba comienzo con los nuestros bien plantados en el campo, algo que jornadas atrás no conseguíamos y nos penalizaba enormemente. Poco a poco el juego empezaba a recaer sobre nosotros y el Trope intentaba hacer daño a la contra sin éxito, descuidando mucho las segundas jugadas, de lo cual nos aprovechábamos para salir rápido en ataque. En uno de esos rechaces, Ricardo regateó a un rival y mandó un derechazo espectacular a la portería local, que el portero sólo podría seguir con la mirada. O a 1 al descanso haciendo un gran fútbol. En la reanudación comenzamos dormidos y el Tropezón empataba la contienda. Los colegiales despertaron y volvieron a hacer fútbol desde la sala de máquinas. Llegábamos como queríamos, pero a la hora de finalizar no tuvimos suerte y erramos hasta 5 ocasiones muy claras de gol. Eso sí, Adrián marcaría dos goles seguidos que nos ponían por delante y sin sensación de reacción por parte de los de Tanos. Pero nos volvió a ocurrir y a falta de 5 minutos, un fallo en un saque de puerta, hacía que el Trope recortara distancias y a un minuto para el final, una inexistente falta acababa en gol y en empate. Fuimos mejores pero la suerte parece habernos abandonado en este inicio liguero, aunque de hoy más que con el resultado me quedo con el juego del equipo que sí fué bueno. Resultado final, Tropezón-A 3 – 3 Calasanz-A. Goles de Ricardo y Adrián (2).

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, Calasanz-B 2 – 6 Marina S.-C. Goles de Diego Menchaca y Ricardo Ezcurdia.

3ª BENJAMÍN-C – Resultado final, Esc. Cartes-D 7 – 0 Calasanz-C.

2ª PREBENJAMÍN – Resultado final, Calasanz-A 12 – 0 La Encina. Goles de Yago (4), Javier Arronte, Mercedes (3), Jacobo (2) y Rodrigo (2).

3ª PREBENJAMÍN-B – Resultado final, Verdemar 0 – 2 Calasanz-B. Goles de Pablo Pérez (2).

3ª PREBENJAMÍN-C – Resultado final, Calasanz-C 1 – 9 Castroverde-B.