LLEGADA AVENTUREROS DE TIERRAS CATALANAS

Estamos llegando a casa después de 7 días fuera, y ya con las fuerzas justas, porque algunos se pusieron malos estos últimos días y hemos tenido que medicar a algunos y llegar a urgencias a otro, pero así con todo, ha merecido la pena un año más organizar esta aventura. Ya he perdido la cuenta de los años que llevamos viajando con el club y aunque cuesta mucho organizar y llevarlo a cabo, al final cuando vuelves, les ves sonreír y como han conectado, lo bien que se cuidan unos a otros, nos llenamos de satisfacción y nos convencemos de que con estas cosas el club se hace una piña más fuerte. Somos diferentes sin lugar a dudas.

Como responsable de la sección de fútbol de club quiero agradecer a los monitores que han ido, el importantísimo esfuerzo que han hecho y la paciencia y saber estar en todos los sitios donde nos representan. Este año que algunos veteranos no han podido ir, por distintas circunstancias, el resultado final ha sido inmejorable. Sin ellos todo esto sería imposible. La nueva generación de monitores, augura que este tipo de cosas seguirán haciéndose, mientras se pueda, con total confianza y seguridad.

Y aunque afortunadamente no somos perfectos, cada vez son menos las personas que esperan a que cometamos el más mínimo error para centrarse en eso y dejar a un lado las numerosas cosas buenas que se hacen. Afortunadamente son siempre los mismos y cada vez menos. Esperemos, que estas personas, que parece que son perfectas, se den cuenta y sepan apreciar el esfuerzo que significa mover tanta gente a un torneo con 200 equipos en el que cada club lleva 1 o 2 equipos y nosotros 4. Ahora a descansar y a saborear dentro de unos días las aventuras vividas en este viaje.

También agradecer la colaboración de todos los jugadores que han mantenido un comportamiento casi perfecto.

Este viaje hasta otro año. Gracias por seguir confiando en nosotros para educar a vuestros hijos a través del deporte.

Gracias también a la empresa N.R. Ruiz, por ofrecernos el mejor servicio posible y en especial a nuestro amigo y conductor durante este viaje (Ricardo), eres un fenómeno.

El descanso de los guerreros.

vuelta 2016vuelta 2016 2vuelta 2016 3