FIN DE TEMPORADA

1. Otra temporada más toca a su fin, y echando la vista atrás y pensando en las cosas que hemos hecho juntos este año, tanto el club como en colaboración con el colegio en sus diferentes iniciativas, creo que aunque seguro que hemos cometido errores, nuestra temporada ha sido de las mejores que recordamos. Hemos superado el número de jugadores de los últimos años y en las dos secciones que forman nuestro club (fútbol y baloncesto), hemos conseguido casi todos los objetivos que nos propusimos a principio de curso. Ya pensando como afrontar la temporada que viene, intentando corregir los errores cometidos y mejorando el resto de las cosas. Empezamos el año introduciendo el chandal en nuestras dos secciones, bien acogido por la inmensa mayoría. Nos juntamos en Navidad en el albergue de Cabárceno para una jornada de competición  en play station y de pura convivencia. Colaboramos con el colegio en la primera carrera contra el cáncer infantil que tanto éxito tuvo y que esperamos se repita muchas veces más y así poder aportar algo a estas asociaciones que tanto ayudan a enfermos y familiares de esta enfermedad y que gracias a ellos es más fácil derrotar. Otro año más nos trasladamos a Blanes para pasar en Semana Santa unos días haciendo que nuestra familia calasancia este más unida cada año que pasa, consiguiendo nuestros chicos traerse un primer puesto en categoría alevín además el importante trofeo a la deportividad. Más tarde y como en los últimos cursos, colaboramos en el día solidario para ayudar a familias de nuestro entorno y para construir una escuela en Kamda. El fin de semana pasado participamos con muchos de nuestros jugadores y monitores en las IIIª Olimpiadas Calasancias Betania, donde pasamos un fin de semana espectacular y además conseguimos llevar a nuestro colegio a lo más alto con nuestras chicas alevines de Basket (ganadoras de todo este año) ohana chicas, con nuestros alevines de fútbol consiguiendo un segundo puesto muy trabajado y con un atleta que se llevó el salto de longitud con mucha diferencia sobre los demás. Nuestras chicas infantiles de basket están disputando ahora mismo el campeonato de España de la categoría, ya que también como sus hermanas pequeñas han conseguido ganar liga y copa esta temporada, les deseamos suerte en esta competición. Los chicos de basket han completado también una temporada magnífica ganando algunos sus respectivas ligas. Los chicos del cadete de fútbol consiguieron mantener su categoría brillantemente ya que este año la remodelación de segunda cadete obligaba a quedar por encima de la mitad de la clasificación para no perder la categoría y nuestros alevines consiguieron subir a primera alevín completando también una gran temporada. Algunos de nuestros equipos tenían una difícil misión este año con unas categorías difíciles, y resolvieron el año con un gran balance. Enhorabuena a todos. Solo nos queda agradecer la colaboración como siempre inestimable de padre y madres sin los cuales no podríamos ni pensar en empezar otra temporada más. A los patronos que este año aportaron su granito de arena para hacerlo más fácil otro año más. Al colegio por apoyar siempre al club y sobretodo a nuestros entrenadores y monitores por querer al Calasanz como  este club les  quiere y necesita a ellos. Ahora a por el campus. ESTA ES NUESTRA GRAN FAMILIA CALANCIA. Gracias a todos y SIEMPRE SIEMPRE CALA.