Este lunes comienza la inscripción para el Campus de Fútbol del C.D Calasanz

Apúntate al Campus a partir de este lunes día 18 de Mayo en las oficinas del Club Calasanz

Solo quedan 2 meses para el inicio del I Campus Fútbol/Baloncesto en las instalaciones del Colegio P.P Escolapios de Santander. Solo tienes que descargarte y rellenar este formulario de inscripción, entregarlo en las oficinas del Club Calasanz de Lunes a Viernes en horario de 17:00h a 19:00h y realizar el pago de la cuota correspondiente a las semanas elegidas.

Podrás elegir la semana que quieras, además del deporte que más te guste practicar. Contaremos con actividades en otros deportes para los más pequeños, talleres, piscina… Realizaremos entrenamientos para la iniciación y mejora del deporte por grupos y nivel; además de competiciones de fundamentos individuales como competiciones de equipo.

Durante todo el evento habrá acogida temprana a partir de las 8:15 h para aquellos padres, madres o tutores que lo precisen, del mismo modo que después de las 14.30 h, habrá personal del Campus preparando la siguiente jornada para atender la recogida tardía.

No te lo puedes perder. ¡Te estamos esperando!