DESPEDIDA DE UN GRAN AMIGO

Hoy se despide del Club Calasanz un gran amigo y un colaborador especial durante tantos años. Don Luis Villacorta, Villy para los amigos ha estado integrando la plantilla de monitores y delegados de este club durante muchas temporadas y queremos agradecerle su inestimable aportación a un club que seguramente echará de menos, como nosotros le echaremos a él. Ha sido un gran colaborador pero sobre todo un gran amigo y una persona con un gran corazón. Gracias por todo amigo. Me gustaría por último publicar el escrito que acaba de colgar como despedida.

Familia:

Me gustaría deciros lo que para mí ha supuesto este club al que llegué casi de casualidad y en el que he vivido grandes momentos. La verdad nunca pensaba lo unido sentimentalmente que iba a estar con estos colores. He aprendido a representar los valores que se me transmitieron desde el primer día en que llegué sin saber muy bien que se esperaba de mí, pero con muchas ganas de aprender.

Me gustaría nombrar a todos esos jugadores que algo bueno sacaron de mí, al igual que yo lo saque de ellos. Juan, Zuñi, Adri, Miki, Toño, Pila, Nandez, Javito, Martín, Gómez, Allica, José Ramón… Y tantos otros con los que aparte de una función de entrenador, espero que también haya quedado una buena relación de amistad. Me llevo mil anécdotas y grandes recuerdos, incluso un ascenso, y esos viajes inolvidables. También ha habido momentos complicados como este año, pero todo tiene su lado bueno.

Y por último agradecer de corazón a mis compañeros y ante todo amigos por todo lo que aprendí y aprenderé en el fútbol y la vida. Felipe, Andoni, Javi, Manti y Carletti. Sin olvidarme también de Txema, Nando, Nachín, Ro, Pini, y a todos los que estábais y estais el el Calasanz.

Gracias por estos 8 años en el club que siempre llevaré en el corazón.

GRACIAS A TI.