COMUNICADO DEL REAL RACING CLUB S.A.D.

El Real Racing Club traslada sus disculpas al Club Deportivo Calasanz

La entidad insta a la Federación Cántabra a que tome medidas urgentes para evitar marcadores muy abultados

El Real Racing Club manifiesta que en ningún momento su equipo alevín «intentó humillar» al Club Deportivo Calasanz, como reza el comunicado emitido ayer por el club calasancio, en el partido disputado entre ambos conjuntos de categoría Primera Alevín que finalizó con el marcador 1-34 a favor de los verdiblancos. No obstante, la entidad racinguista quiere trasladar sus disculpas a los jugadores y técnicos del Club Deportivo Calasanz si se sintieron ofendidos, a la par que les traslada invitación para presenciar el encuentro que el primer equipo jugará en Los Campos de Sport ante el Club Deportivo Tenerife el domingo, 10 de mayo, a las 19,00 horas.

Para el Racing sus Secciones Inferiores, formadas por más de 180 jóvenes, constituyen un pilar básico y a lo largo de su historia se ha ocupado de la formación tanto deportiva como personal de los futbolistas que han pasado por ellas inculcando, entre otros valores, el respeto a los equipos contrarios y a los árbitros.

Finalmente, el Real Racing Club insta a la Federación Cántabra a que tome medidas urgentes que impidan que vuelvan a producirse marcadores como el referido -esta campaña ha habido en la misma categoría victorias similares- como ya sucede en otros deportes.

¡GRACIAS AL REAL RACING CLUB POR EL COMUNICADO!