8ª JORNADA DE LIGA – RESULTADOS

1ª JUVENIL – Partido de los peores el disputado el El Castañar, donde en una primera parte donde llegamos al descanso con ventaja en el marcador, después de un penalty, el conjunto local se quedara con dos menos y Pedro marcara en el rechace de la pena máxima. Tras el paso por vestuarios el equipo local empataba, pero acto seguido los de canalejas se echaban arriba y marcaban dos buenos goles tras dos grandes jugadas,  colectiva la primera de Álvaro e individual la de Chema. Lo mejor del partido el resultado después de 90 minutos. Resultado final Esc. San Vicente 1 – Calasanz-A 3. Goles de Pedro, Alvaro Ortiz y Chema.

3ª JUVENIL – Muy mal partido en general, con muchos fallos de colocación y falta de intensidad, en el que una primera parte acertada de cara al gol, nos daba una ventaja de 3 a 0 en el marcador. Tras el paso por vestuarios, peor que la primera parte, La Encina mete 2 goles y pueden hacer alguno más. Conclusión, mucho trabajo por delante. Resultado final Calasanz-B 3 – Pandas-B 0. Goles de Del Rio (2) y Bengo.

3ª CADETE – Pésimo partido de los colegiales en lineas generales. En el q se salvan Hugo Toca y Ramón. Se repite lo de la semana pasada. Resultado final Esc. Colindres 6 – Calasanz-B 0.

2ª INFANTIL – Resultado final Calasanz-A 1 – Marina Sport-A 5. Gol de Pablo Navarro.

3ª INFANTIL – Primera parte de pelotazos por parte de los dos equipos y sin prácticamente juego por abajo. En dos ocasiones nos hicieron dos goles por desajustes defensivos y así nos fuimos camino de los vestuarios. Tras el descanso fuimos más ofensivos y pudimos empatar o incluso ganar el partido, pero los palos y el larguero evitaron 3 goles nuestros. Con el equipo centrado en remontar, los locales aprovecharon un contraataque y mataron el partido. Destacar a Sergio por el esfuerzo durante 70 minutos. Resultado al término de los setenta minutos      C. De Guarnizo 3 – Calasanz-B 0.

2ª ALEVÍN – Partidazo en el manolo preciado. Primera parte igualada que se llegó al descanso con empate a dos. Tras el paso por vestuarios los colegiales salieron super enchufados y jugando mucho mejor que el rival. Se nota la mejoría con el paso de los partidos. Resultado final Calasanz-A 6 – Monte-B 2. Goles de Pedro Mesones (4) y Santi Vera (2).

3ª ALEVÍN – Resultado final Calasanz-B 0 – N. Montaña 12.

2ª BENJAMÍN – Primera parte igualada, sin mucho ritmo por ambos equipos, en la que el primer gol llega en un lio dentro del área que el equipo visitante aprovecha para marcar el primer gol, al poco del comienzo. Rápidamente empatan los colegiales y después de encajar dos grandes goles desde fuera del área, se llega al descanso con un marcador desfavorable de 1 a 3. Tras el paso por vestuarios, el Calasanz se hizo dueño del partido sin dejar respirar al contrario, dando la vuelta al marcador, siendo como una apisonadora (Fran). En una de las pocas ocasiones que concedieron los de canalejas el rival consigue empatar, y casi llegando al final, Jaime Álvarez de falta lejana, casi medio campo, le dá los tres puntos a los suyos. Emocionante partido el vivido en el campo de los Escolapios, seguido como siempre por el padre Hipólito, venido este año del colegio de Villacarriedo. Resultado final Calasanz 5 – Mies de Vega 4. Goles de Jaime Merino (3), Juan Diaz y Jaime Álvarez.

3ª BENJAMÍN – Buen partido del cala contra uno de los líderes. El primer tiempo fué muy igualado con ocasiones para los dos equipos, al fi al del mismo se llega con empate a 2 goles. Tras el paso por vestuarios pasamos apuros los 10 primeros minutos, pero a raiz de los cambios, el partido cambió, los locales contraatacaban con bastante peligro y defendían sin muchos apuros, los dos goles llegaron de falta directa marcadas por Sergio. Se nota una ligera mejoría en el juego, se van adaptando a la nueva categoría. Resultado final Calasanz-B 4 – Pandas-B 2. Goles de Sergio Herrera (2), Jaime Valcarce y Alejandro Fernández.

1ª PREBENJAMÍN – Gran partido de los colegiales, q aunque empezaron un poco empanados, pero que después de un tiempo muerto espabilaron y comenzó un partido muy bueno para nosotros (Pedro), en el que empatamos y nos fuimos al descanso con empate a 2 en el luminoso. A la vuesta de vestuarios, misma tónica que el final de la primera parte y dos goles trabajados mataron el partido. Merecimos que entraran más goles. Cuando estos chavales juegan así da gusto (Pedro). Resultado final Calasanz-A 4 – A. de Frajanas-A 2. Goles de Adrián (2), Josete y Negrete.

3ª PREBENJAMÍN-B – Buen partido ante un rival que jugaba su primer encuentro oficial, en el que los dos equipos han intentado jugar mucho y bien el balón. Los goles en la segunda parte llegaron sin casi quererlo. Mucha suerte en la competición a los chicos del Barrio Pesquero. Resultado final Barrio Pesquero 0 – Calasanz-B 11. Goles de Diego (2), Alba, Adián (5), Julieta, Manuel y Jorge.

3ª PREBENJAMIN-C – Muy mal comienzo en competición oficial para nuestros pequeños futbolistas. Desorden y muchos nervios hicieron que los goles fueran entrando desde el principio del partido, acabando con una diferencia de 7 goles antes del descanso. La segunda parte fué algo mejor dentro del desastroso partido q hicieron los peques del Calasanz. Resultado final Calasanz-C 0 – Esclavas 12.