3ª ETAPA CALASANCIA

Hoy nuestros guerreros han completado con éxito otra batalla más con buenos resultados pese al cansancio acumulado y las pocas horas de sueño. El apoyo incondicional de los compañeros y de los valientes venidos desde nuestra querida Santander han sido fundamentales para mantener el buen nivel. Mañana última jornada en la bella Blanes para poner rumbo a Salou una vez terminado otro año más este genial torneo. Como vemos en alguna de las fotos enviadas por los incondicionales calasancios, también ellos tienen tiempo para unir lazos entre partido y partido. Gracias por vuestro apoyo. Los resultados de hoy han sido los siguientes:

u19- CALASANZ 2 – FC. PAYS CRCOIS 0. GOLES DEL BICHO

U17- CALASANZ 0 – SOH HOUILLES 1.

U17- CALASANZ 0 – A.E. DUESTELLE 3.

U15- CALASANZ 0 – GAU-ODERNHEMIM 1.

U15- CALASANZ 2 – FC VERNIER 1. GOLES DE CERVILLA Y ADRIAN.

U12A- CALASANZ 1 – FC CALAVON 0. GOL DE LOMAS.

U12A- CUARTOS DE FINAL – CALASANZ 2 – FC ROMAINVILLE 1. GOLES DE VARELA Y SANTI.

U12B- CALASANZ 1 – FC ROMAINVILLE 5. GOL DE ARRONTE.

SUERTE MAÑANA A TODOS NUESTROS GUERREROS.