2ª CONVIVENCIA DE NAVIDAD CALASANCIA

Por segundo año consecutivo hemos conseguido que 55 personas del club, entre jugadores y monitores compartan 24 horas en un albergue, jugando, divirtiéndose, pero sobre todo conociéndose mejor y estrechando los lazos que hacen que el Club Calasanz crezca cada día un poquito más. Esperamos que todos lo disfrutaran como nosotros.

En esta ocasión celebramos 2 campeonatos, el de Play Station de fútbol y el de ajedrez. En el de Play, los ganadores fueron:

1º.- Manuel Cuesta (monitor) y Gabriel Cuartas (Benjamín)

2º.- Jorge Juntadez (Alevín) y Daniel Allica (Monitor)

3º.- Samuel Moramarca (Infantil) y Andoni (Monitor)

En el de ajedrez, el ganador fué Eduardo López (Benjamín).

Al día siguiente, los monitores de la sección de fútbol de club se reunieron para celebrar la navidad con la tradicional competición de Kars en el circuito de Noja, donde los mejores fueron:

1º.- Marcos (monitor Cad-a y Alevín-A).

2º.- Daniel Allica (monitor Infantil y Prebenja-A).

3º.- Andoni (Coordinador)

Después de la dura competición, compartimos mesa en un restaurante de Esles donde nos felicitamos la navidad.

Feliz año nuevo a todos.