Set de entrevistas Calasanz – hoy con Lolo

Hoy tenemos el placer de hablar un rato tranquilamente con una de las mejores personas que quizás nunca pasen por este club, y eso que estamos rodeados y hemos estado siempre rodeados de muy buena gente. Hablamos con Manuel Cuesta Cacicedo o (Lolo) para los amigos. LLeva solo 17 años en este club, primero como jugador, de lo que caben destacar los ascensos conseguidos con sus amigos de toda la vida, equipo que permaneció unido desde prebenjamines hasta juveniles, año en el que consiguieron el ascenso a primera nacional. Ahora mismo como monitor de varios de nuestros actuales equipos. Personalmente siento un gran aprecio por él, primero por la gran persona que es y segundo por el indudable corazón calasancio que le late dentro. En este momento es uno de los valores como monitor, primero porque sabe transmitir lo que ha aprendido durante estos años en el club, y segundo porque el fútbol le gusta como a nadie y sabe conectar con sus jugadores. Es un ejemplo como representante de este club y de este colegio. Desde la dirección del club queremos agradecerte los años de firme compromiso con nosotros y esperamos que sean muchos más los años que quieras seguir aquí.

NOMBRE

Sr. Cuesta

APODO

Lolo

EN QUE EQUIPO JUEGAS

Rayo Cantabria

EN QUE PUESTO

Medio centro

EN QUE PUESTO TE GUSTARÍA JUGAR

Media punta

CUANTOS AÑOS LLEVAS EN EL CLUB

QUIEN ES TU ENTRENADOR

Ortega

QUE CAMBIARÍAS EN EL CLUB

Instalaciones, tiempos de entrenamiento, mejorar material

QUIEN ES TU ENTRENADOR PREFERIDO

Nacho o Mesones

QUIEN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR CON EL QUE HAS JUGADO

Antonio Zúñiga

QUIEN TE GUSTARÍA QUE TE ENTRENASE EN EL CLUB

Mesones o Nacho

CON QUE NÚMERO TE GUSTARÍA JUGAR

QUIEN ES TU JUGADOR FAVORITO

Zidane

QUE ES EL CALASANZ PARA TI

Un orgullo y una familia

QUE HAS APRENDIDO EN EL CLUB

Muchas cosas que no podría explicar con palabras

QUE AMIGO TE GUSTARÍA QUE JUGASE CONTIGO

Pablín y Berto Varona

TE MARCHARÍAS DEL CLUB

Si

PORQUÉ

Por razones ajenas al club como crecer como entrenador

QUE TAL ESTUDIANTE ERES

Bueno no lo hago mal

CUÉNTANOS EL PEOR MOMENTO QUE HAS PASADO EN EL CLUB

Cuando el Marina de Cudeyo nos ganó 5 a 0 y me cambiaron en el minuto 20. Primer partido de benjamines perdimos 24 a 1

Y AHORA EL MEJOR MOMENTO (VIAJES, PARTIDOS, ENTRENOS …)

Ascenso a liga nacional y el ascenso a 2ª cadete con los jugadores

CUÉNTANOS ALGUNA ANÉCDOTA GRACIOSA EN EL CLUB

Cuando Nacho y Alvino me hicieron llorar dándome a elegir el 12 o el 17. Me dijeron que con uno de los dos números no jugaba y no sabía cual. Tuve que elegir uno y me cayó una lagrimilla por el ojo.

QUIERES CONTARNOS ALGO MÁS

Gracias a mis compañeros y amigos que me habeis enseñado mucho estos años. Forza Cala.